Visual Basic.NET - Duda con diseño de ticket

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda con diseño de ticket

Publicado por pablo (33 intervenciones) el 05/06/2020 20:12:33
Buenas tardes.

Les consulto , tengo un sistema para casas de comidas que esta funcionando sin dramas e imprime los ticket sin problemas.

El tema es que un cliente me pidió que al principio del ticket salga el numero de pedido tal cual muestra la imagen. Fondo negro y letras blancas.

No pude encontrarle la vuelta y queria saber si alguien puede ayudarme.

El diseño del ticket en su momento lo habia tomado del siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=5UAC0a93Rfs&t=314s

Saludos.



ticket-2-mcdonald-s-uria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda con diseño de ticket

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 06/06/2020 19:41:09
Tu problema es que estás usando una dll que no es tuya, por lo tanto no sabes como modificarla para lo que te piden

Yo he hecho montones de tickets, facturas y todo, sin usar nada de terceros, pero la cosa es simple, hay que programar.

Mira te dejo este link, con eso te olvidas de dll de terceros, de crystal reports y no se que mas, solo le metes código y lo haces a como mejor te parezca.

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.drawing.graphics.drawstring?view=dotnet-plat-ext-3.1

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Duda con diseño de ticket

Publicado por pablo (33 intervenciones) el 08/06/2020 00:21:34
Muchas gracias.

Voy a probar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar