Visual Basic.NET - Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por Agustin (29 intervenciones) el 17/06/2020 18:30:53
buen día

cree un proyecto en vb.net 2017 de escritorio-

el mismo en una parte necesitaba realizar un remito, por lo cual utilice crystal report, como me pedía contraseña cada vez que lo imprimía cree un odbc y lo lance por allí. Funcionó esplendido.

sin embargo, copie la carpeta debug a la pc del cliente, cree el odbc y cambie todo como corresponde, sin embargo la parte de imprimir el reporte me tira el siguiente error:


Captura

alguien sabe como continuar... seguro es un error muy común pero no encuentro solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 230
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por Cesar (79 intervenciones) el 17/06/2020 18:41:13
Hola.

¿Ya instalaste el runtime de Crystal Reports en ese equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por Agustin (29 intervenciones) el 17/06/2020 18:44:47
hola como va. nono, no instalé nada de crystal en ese equipo, pensé que no hacía falta... el runtime es otra cosa o si le paso el instalador del crystal report que tengo ya es suficiente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 18/06/2020 04:14:26
ese erros sale por el tipo de arquitectura que estas trabajando, si es para 32bits o AnyCPU,
vea si el de 32bits está marcado conforme la imagen 2, si lo está desmarque y ejecute nuevamente

Screenshot_89
Screenshot_1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 19/06/2020 06:55:16
Debes instalar el runtime del crystal reports, en la página de SAP, están los runtimes para todas las versiones tanto si es de 32 o 64 bits, pero no es necesario instalar todo el programa, el runtime, es justamente eso el motor de tiempo de ejecución de crystal reports, que no es lo mismo que el instalador del programa completo, sino solo la parte que ejecuta tus reportes.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Error al imprimir reporte en pantalla (pc en donde no se creo el sistema)

Publicado por Agustin (29 intervenciones) el 22/06/2020 01:37:21
gracias gente solucione el problema instalando el crystal como me dijeron... saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar