Cargar DataGridView error No se puede reconocer la cadena como valor DateTime Valido
Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 18/06/2020 23:17:08
Muy buenas:
llevo pegándome con este error unos cuantos días y no sé como solucionarlo. La base de Datos está creada
con Sqlite Administrator y los campo Fecha y Hora están definidos como DATE y TIME respectivamente.
Al ejecutar el código siempre me da el error indicado en el asunto No se puede reconocer la cadena como valor DateTime Valido
Pero si quito el campo Fecha, funciona correctamente pero es IMPRESCINDIBLE que este vaya
Gracias de antemano
llevo pegándome con este error unos cuantos días y no sé como solucionarlo. La base de Datos está creada
con Sqlite Administrator y los campo Fecha y Hora están definidos como DATE y TIME respectivamente.
Al ejecutar el código siempre me da el error indicado en el asunto No se puede reconocer la cadena como valor DateTime Valido
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Dim sql As String = "Select id_Expediente,Traces,Tipo,Fecha,Mercancia,Transitario,Pais,AV,FISICO," &
"Open_Close,Sumaria,Parking,C_S_O,Activado,Id_Inspector from Expediente"
cadena = "Data Source=" & RutaBaseDato
Dim conexion = New SQLiteConnection(cadena)
Dim cmd = New SQLiteCommand(sql, conexion)
Dim adapter = New SQLiteDataAdapter(cmd)
Dim dt As DataTable = Nothing
Dim ds As New DataSet
Try
adapter.Fill(ds, "Expediente") '---->Esta es la que me lanza el error indicado , Expediente es la Tabla
dt = ds.Tables("Expediente")
Catch ex As Exception
MsgBox("Se ha cancelado la acción: " & ex.Message)
End Try
Pero si quito el campo Fecha, funciona correctamente pero es IMPRESCINDIBLE que este vaya
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0