Visual Basic.NET - Leer contenido de Excel con vb 2012

 
Vista:
Imágen de perfil de Aslén
Val: 5
Ha disminuido su posición en 65 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer contenido de Excel con vb 2012

Publicado por Aslén (3 intervenciones) el 02/07/2020 17:29:59
Saludos para todos…
Les escribo porque tengo un Sitio web que quiero usar en la intranet del trabajo pero no me funciona. Sucede que la información que muestra el sitio a los usuarios la toma desde un Excel, al ejecutarlo me da el siguiente error:
“The 'Microsoft.ACE.Oledb.12.0' provider is not registered on the local machine.”
Trabajando con Aplicación ASP no tengo error, pero en Sitio Web si.
Estoy usando el servidor de IIS, cual puede ser la causa del error y cómo puedo solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Aslén
Val: 5
Ha disminuido su posición en 65 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer contenido de Excel con vb 2012

Publicado por Aslén (3 intervenciones) el 03/07/2020 17:54:36
Hola y gracias por responder. Estoy descargando lo que me recomendó, luego le comento el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Aslén
Val: 5
Ha disminuido su posición en 65 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Leer contenido de Excel con vb 2012

Publicado por Aslén (3 intervenciones) el 04/07/2020 17:20:33
Mil gracias melqui, problema resuelto. Ahora quiciera poder crear un formulario modal con el contenido de un asp:DetailsView.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar