Sql a traves de un combobox
Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 13/07/2020 22:37:22
Muy buenas:
Tengo un combobox (CmbInsp), donde en el evento LostFocus efectuo la siguiente operación:
la variable sqlExp esta definida al inicio del modulo
El problema reside en que la primera vez funciona perfectamente, pero la segunda y cambiando el valor del ComboBox, me arroja el siguiente error.
La operación no se puede realizar en este controlador de eventos----> la linea del error es Tabla.DataSource=Dt
LLevo tres dias mirando por internet y haciendo pruebas y nada no doy con el problema.
Gracias por anticipado
Tengo un combobox (CmbInsp), donde en el evento LostFocus efectuo la siguiente operación:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
..
..
Private Sub CmbInsp_LostFocus(sender As Object, e As EventArgs) Handles CmbInsp.LostFocus
sqlExp = "Select * from Expediente where Open_Close='O' and Id_Inspector='" & CmbInsp.Text & "' order by Fecha asc"
Cargar_SQLite(sqlExp, DGridExp)
end Sub
Sub Cargar_SQLite(ByVal Sql As String, ByVal Tabla As DataGridView)
Dim Da As New SQLiteDataAdapter(Sql, Con1)
Dim Dt As New DataTable
Da.Fill(Dt)
Tabla.DataSource = Dt
End Sub
la variable sqlExp esta definida al inicio del modulo
El problema reside en que la primera vez funciona perfectamente, pero la segunda y cambiando el valor del ComboBox, me arroja el siguiente error.
La operación no se puede realizar en este controlador de eventos----> la linea del error es Tabla.DataSource=Dt
LLevo tres dias mirando por internet y haciendo pruebas y nada no doy con el problema.
Gracias por anticipado
Valora esta pregunta

0