Visual Basic.NET - Porqué no actualiza la base de datos éste código de TableAdapterManager.UpdateAll

 
Vista:
Imágen de perfil de Arturo
Val: 31
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Porqué no actualiza la base de datos éste código de TableAdapterManager.UpdateAll

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 15/07/2020 19:18:14
Porqué no actualiza la base de datos este código
1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub Grabar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Grabar.Click
    Validate()
 
    Me.DiarioBindingSource.EndEdit()
 
    Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.ControlAlfaDataSet)
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Porqué no actualiza la base de datos éste código de TableAdapterManager.UpdateAll

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 17/07/2020 06:05:01
Como recomendación sería que hagas tu propio código de inserción de datos, ya que cuando empiece a crecer tu aplicación vas a tener muchos problemas y no vas a saber cómo resolverlos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Arturo
Val: 31
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Porqué no actualiza la base de datos éste código de TableAdapterManager.UpdateAll

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 18/07/2020 19:11:08
Tienes razón, el código que les presento, está mal, le falta algo pero no se que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar