Visual Basic.NET - Apoyo en rotular fotos de manera masiva

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 23/07/2020 18:15:21
Estimados:

Buenos días, soy nuevo en este foro en la programación .net o visual basic. necesito rotular fotos de manera masiva. con información desde un excel o una tabla en un bd.

las fotos tiene el nombre de un campo especifico de la base, tendría que usar ese campo para relacionarlos y agregar la fecha y hora que son campos que se encuentran en la base-


por ejemplo la foto se llama 4568878.jpg, y en la tabla tengo los campos 4568878 12/07/2020 15:20. entonces la foto debería rotularse con esos tres campos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por miguelZarate (4 intervenciones) el 23/07/2020 18:37:44
Cuando dices rotular, te refieres a renombrar los archivos o agregar texto en la imagen.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 23/07/2020 18:39:11
Agregar texto en la imagen estimado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 06/08/2020 15:32:20
Espero puedan ayudarme con este tema, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 11/08/2020 19:09:03
perdón, son registros que se encuentran en un campo.

por ejemplo la foto se llama 4568878.jpg, y en la tabla tengo los CAMPOS/registros NIS (4568878), FECHA(12/07/2020),HORA(15:20) entonces la foto debería rotularse con esos tres REGISTROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Apoyo en rotular fotos de manera masiva

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 12/08/2020 02:44:41
No dices que motor de base de datos estás usando, pero si es sql server prueba con esto:

1
select codigo+CONVERT(varchar(10),Fecha)+CONVERT(varchar(5),Hora) As CodigoFoto from Datos

Algo muy importante a tener en cuenta, si logras recuperar el dato, no lo podrás pasar a nombre de un archivo directamente ya que en un nombre de archivo no se permiten los 2 puntos(:), asi que tendrás que quitar esos 2 puntos para poderlo usar como nombre de archivo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar