Visual Basic.NET - COMANDO MONITOR

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Camilo
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

COMANDO MONITOR

Publicado por Juan Camilo (5 intervenciones) el 06/08/2020 19:24:02
Colegas, cordial saludo
Necesito desarrollar un programa sencillo que me muestre la siguiente información de un equipo:

Modelo de CPU o Portátil
Serial
Fabricante
Procesador
RAM
Modelo del Monitor
Serial
Fabricante


Aparentemente puede ser fácil, sin embargo, la cosa se complica cuando tengo un monitor conectado a un equipo y no sé cómo obtener la información del Monitor, incluso he estado investigando y no he encontrado un comando de CMD que me permita ver el serial de un monitor conectado.

Quién me puede ayudar por favor que alternativas puedo usar?

Tengo un programita que se llama monitorinfoview y me muestra toda la información del monitor conectado al equipo independiente de que esté conectado con cable VGA, DP o HDMI

Muchas gracias por la información que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Camilo
Val: 5
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

COMANDO MONITOR

Publicado por Juan Camilo (5 intervenciones) el 08/08/2020 23:52:56
Es un programa externo? Si lo es no me sirve. Yo antes quiero hacer mi propio programa donde me muestre esa información que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar