Visual Basic.NET - cambiar imagen de fondo (personalizable)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

cambiar imagen de fondo (personalizable)

Publicado por Agustin (29 intervenciones) el 10/08/2020 13:48:27
tengo un proyecto en vb.net 2017 el mismo tiene una imagen de fondo en le formulario principal. necesito cambiar esa imagen de fondo en las distintas empresas q están usando el sistema. hay alguna forma de llegar hasta el archivo de la imagen y remplazarlo por otro (sin tener que andar republicando un sistema por empresa)... no lo encuentro por ningún lado dentro de la carpeta debug de las pc de los clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos
Val: 112
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

cambiar imagen de fondo (personalizable)

Publicado por Carlos (41 intervenciones) el 10/08/2020 18:25:56
Muy buenas:

Como idea yo pondria un PictureBox en el form y desde la Tabla Empresa crearia un campo donde tenga el nombre de la Imagen, asi como el camino.

Segun la empresa seleccionada cargará una imagen u otra sin tener que recompilar el codigo.

en el codigo pondria algo como esto

If empresa =1
Picturebox1.Image = Image.FromFile("ruta imagen")
....
....
endif

Eso si deberas de añadir las imagenes a la carpeta destinataria de las mismas
Espero te valga la idea, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

cambiar imagen de fondo (personalizable)

Publicado por Agustin (29 intervenciones) el 11/08/2020 17:13:07
muy buena idea la voy a probar... me parece que es una forma muy viable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar