Visual Basic.NET - Posición en Dataset o Dataview

 
Vista:

Posición en Dataset o Dataview

Publicado por Perico (2 intervenciones) el 03/09/2002 13:34:07
Después de hacer una búsqueda en un dataset o un dataview cómo puedo saber que posición ocupa el registro obtenido dentro del conjunto de todas las filas.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posición en Dataset o Dataview

Publicado por yosu (15 intervenciones) el 03/09/2002 19:00:34
Hola,
En ADO.NET no existe registro activo ni en los dataview ni en los datatable. Al enlazar datos, se crea un objeto bindingcontext, su propiedad position establece o devuelve la posición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posición en Dataset o Dataview

Publicado por Perico (2 intervenciones) el 03/09/2002 19:13:34
Esto lo se. Yo muestro un registro en pantalla y mediante la propiedad position puedo controlar la posición cuando me muevo alante, atras... (sumando o restando uno) pero mi problema es cuando hago una busqueda, muestro los datos en pantalla con los datos de la busqueda pero ya no se que valor debe tomar position.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posición en Dataset o Dataview

Publicado por yosu (15 intervenciones) el 03/09/2002 20:00:23
Hola
Depende del tipo de búsqueda, si es filtrando o cambiando selectcommand se irá al primero y a partir de ahí te mueves.
Lo mismo ocurre cuando creas dataviews
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar