Visual Basic.NET - tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

 
Vista:

tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

Publicado por carlos olivas (2 intervenciones) el 18/08/2020 21:40:15
Duda me piden un programa en mi trabajo....
me piden una tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual y uno anual
me piden ejecutable, como le hago para poner la tabla en visual 2019 y de ahi que mas seguiria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 19/08/2020 21:43:25
Si sabes programar no es difícil.

Creas la tabla con los campos respectivo, y vas insertando los datos, lo de concentrado mensual y anual como tu lo llamas, son solo reportes que acumules por fechas y nada mas.

Ahora lo de visual 2019, sé mas específico. 2019 podría ser Visual Studio 2019, pero ese es un IDE.

Si vas a empezar un nuevo proyecto, te recomiendo que lo empieces con C#.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

Publicado por carlos olivas (2 intervenciones) el 20/08/2020 16:25:50
Hice todo mi programa con C# utilize un tabcontrol para las tablas ahora como le comento me gustaria que al dar click en botones del Form del C# se enviaran directamente a la base de datos del xaamp donde tengo la base echa.

Sin embargo no logro hacer la conexion sql al programa
tengo entendido que es por medio de importacion de bibliotecas pero no me deja importar biblioteca al codigo
Nose si me di a entender
De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 23/08/2020 00:58:33
Tu aplicación es desktop winform?, o es una aplicación web?, ese dato es muy importante, y cuéntame que base de datos estás usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

tabla principal que al ingresarle datos se vaya a un concentrado mensual

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 24/08/2020 19:28:53
Muestra lo que llevas codificado para ver como te podemos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar