Visual Basic.NET - validacon de correo

 
Vista:
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

validacon de correo

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 31/08/2020 14:44:35
hola ammigos buenos dias.
necesito de una ayuda.
creo que estoy pidiendo demaciado,
me encontr en un problema con validacon de correo.
no se alguien de uds usa dll para validar correo
creo que no me dejo entender jejeje, resulta que tengo un formulario que carga los correo en la pantalla desde un archivo
solo que cuando llega para la pantalla llega sin validacion. ai tengo que usar un elnace para validar ese enlace me retorna si esse correo es valido o no. o si ya no existe

Screenshot_1

si alguien tiene algo similar me ayude a entender porque no estoy halla una documentacion de ese enlace para pdoer implementar en mi formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 150
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

validacon de correo

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 31/08/2020 23:38:57
Una expresión regular te podría servir

1
^[a-z0-9!#$%&'*+/=?^_`{|}~-]+(?:\.[a-z0-9!#$%&'*+/=?^_`{|}~-]+)*@(?:[a-z0-9](?:[a-z0-9-]*[a-z0-9])?\.)+[a-z0-9](?:[a-z0-9-]*[a-z0-9])?$

Tal vez te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

validacon de correo

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 01/09/2020 00:18:30
hola javier,

en mi caso es diferente no es la validacion del correo, es la verificacion con el provedor hacer un check, si existe
ese correo o no.
vea este enlance
1
https://www.checador.com.br/?gclid=Cj0KCQjwv7L6BRDxARIsAGj-34p4Bpo2J7JsMvp9hf79C5qMuTeh42-5O6AtQyWyCG3xmpvwsdaA04UaAqvJEALw_wcB

si tu colocas un correo inventado el lo va detectar que ese correo no sirve de igual forma reversa.
ai no tendria el dolor de cabeza de saber cual correos deseo excluir de mi base de datos
hay muchas paginas que hace esa funcion, mas el problema de las paginas web es que pueden ser temporarias o algunas pagas.
ai tendia que tener muchos problemas en mi ambiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar