Como insertar el Logo de mi negocio en el ticket
Publicado por Matt (75 intervenciones) el 03/09/2020 04:41:01
Hola buenas Noches!
Quisiera insertar el logotipo de cualquier negocio en un ticket, usando una impresora térmica, algo como esto:
en el pasado yo he logrado insertar una imagen pequeña en un ticket con el siguiente código:
Esto funcionaba bien, ya que iba en la parte inferior del ticket, y siempre era la misma imagen, sin embargo ahora mi problema es que la imagen que el usuario va a ingresar puede tener cualquier tamaño, eso es algo que yo no controlo y eso no se como hacerlo para que pueda caber dentro del ticket.
Gracias!
Quisiera insertar el logotipo de cualquier negocio en un ticket, usando una impresora térmica, algo como esto:
en el pasado yo he logrado insertar una imagen pequeña en un ticket con el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
7
8
e.Graphics.DrawString(" Impreso por: Sistema de Control V1.18.05", Letra_Diminuta, Brushes.Black, 0, yPos)
Dim newImage As Image = My.Resources.Icon_Ticket_B_N_
Dim x As Single = 108
Dim y As Single = yPos + 10
Dim srcRect As New RectangleF(0, 0, 13, 15)
Dim units As GraphicsUnit = GraphicsUnit.Millimeter
e.Graphics.DrawImage(newImage, x, y, srcRect, units)
e.HasMorePages = False
Esto funcionaba bien, ya que iba en la parte inferior del ticket, y siempre era la misma imagen, sin embargo ahora mi problema es que la imagen que el usuario va a ingresar puede tener cualquier tamaño, eso es algo que yo no controlo y eso no se como hacerlo para que pueda caber dentro del ticket.
Gracias!
Valora esta pregunta
0