Visual Basic.NET - Cannot open database. Login failed.

 
Vista:

Cannot open database. Login failed.

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 07/09/2020 19:09:56
Buenas tardes,

Tengo una aplicación asociada a una base de datos local (localdb).
Si dicha aplicación la utilizo solamente yo, no hay problema. Pero si la comparto con otro usuario para su utilización, si la tengo yo previamente abierta, él no puede abrirla y le devuelve el siguiente error:

Cannot open database "C:\PRUEBA\TABLAS_CONEXIONES.MDF" requested by the login. The login failed.
Login failed for user 'XXXXX'.

¿Cómo puedo hacer para que dicha aplicación sea utilizada por varios usuarios a la vez? Gracias.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cannot open database. Login failed.

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 07/09/2020 21:07:42
Hola,

No conozco la repuesta a tu pregunta pero quizá la solución es en las propiedades de la DB que obtenes por el explorador de objectos de el "Microsoft SQL Server Management Studio".

Espero te dar una buena idea ...


DB1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cannot open database. Login failed.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 10/09/2020 04:25:20
La base de datos localdb. es justamente una base de datos local, si quieres que la base de datos esté disponible para otros usuarios tendrías que subirlo a sql server en un servidor o equipo que haga sus veces, con lo cual no tendrás problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar