Visual Basic.NET - Como traducir este calendario a VB.NET?

 
Vista:
Imágen de perfil de Matt
Val: 180
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por Matt (75 intervenciones) el 27/09/2020 00:50:41
Hola!

Encontré este código que parece que es lo que andaba buscando, pero esta C# y yo solo programo en VB.NET, se puede traducir este código a VB.NET?

Captura-de-pantalla-2020-09-26-174516
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 1.239
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (720 intervenciones) el 28/09/2020 02:46:33
Claro que si, que se puede se puede, sobre todo si tienes el código fuente, te puedes valer de una herramienta online que traduce código de C# a VB.NET y viceversa.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 28/09/2020 15:25:17
hola matt,

es solo traducir el codigo,
aqui te dejo el enlace https://converter.telerik.com/
si no tienes conocimiento de c# apenas coloca el codigo y tendras todo el proyecto, ahora algunas cosas cambia en c# para vbnet como los [ ] que tendras un poco de paciencia para interpretar a cambiar a los parentesis de vbnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 19
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/09/2020 19:06:03
Hola a todos. Una consulta, y para pasar de C a Visual Basic... ¿¿el mismo de VB Net sirve?? lo siento si la pregunta es muy obvia, pero no soy programador, y quisiera aprovechar el calendario, lo estaba buscando.. Gracias por compartir MATT. Saludos equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 30/09/2020 19:35:07
Antonio, infelizmente para vb6 no es igual a vbnet, claro en teoria podia ser ya que es una version actualizada, mas vbnet se aproxima mas para c#, algunas cosa son compactibles y otras no de vbnet con vb6, yo creo que si ese calendario esta desarrolado en c#, debe de tener una documentacion de la biblioteca que trabaje con vb6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 19
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como traducir este calendario a VB.NET?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/09/2020 19:38:36
Muchas gracias Melqui por tu rápida respuesta. Parece que debo seguir buscando algo asimilado para VB. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar