Visual Basic.NET - Ejercicio POO Visual Basic - Calcular Sueldo Base

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ejercicio POO Visual Basic - Calcular Sueldo Base

Publicado por Roy (1 intervención) el 10/10/2020 21:05:52
Hola buenas, necesito ayuda con el siguiente ejercicio.

El sueldo base de un trabajador se determina a partir de las horas trabajadas en el mes y la clase a la que
pertenece. Trabajadores “Clase A”, se les paga 25 soles por hora. Trabajadores “Clase B”, se paga 20 soles por
hora. Trabajadores “Clase C”, se les paga 15 soles por hora y los de “Clase D”, 10 soles por hora.

También tienen como ingreso la asignación familiar, en caso tengan hijos y equivale al 10% del sueldo mínimo
vital, el mismo que equivale a S/ 950.00.

Si las horas trabajadas al mes exceden de 150 se les aplica un descuento de ahorro para su jubilación que equivale al 5% del sueldo bruto (sueldo base + asignación familiar).

Elabore una aplicación en VB.Net con programación orientada a objetos que permita ingresar las horas laboradas del trabajador que puede ser entre 140 y 160, elegir la clase de trabajador (Clase A, Clase B, Clase C o Clase D), elegir o escribir si tiene o no hijos y calcule el sueldo base, la asignación familiar, el descuento y el sueldo neto (sueldo bruto - descuento) que percibe.

Alguna consulta me la hacen saber. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 224
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ejercicio POO Visual Basic - Calcular Sueldo Base

Publicado por gilman (81 intervenciones) el 11/10/2020 07:50:46
Estudia y haz tu trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ejercicio POO Visual Basic - Calcular Sueldo Base

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 12/10/2020 21:18:22
Hola,

Pienso que este sito es un foro de ayudadas sobre los problemas de programación. Tú, pides una aplicación completa. Como lo comento Gilman, quieres que hacemos todo TU trabajo.
No encontrarás nadie para te ayudará en este caso.

Buena suerte ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar