Visual Basic.NET - Convertir código de Visual Basic en C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Convertir código de Visual Basic en C#

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 18/10/2020 19:25:45
Estoy aprendiendo C# con mucha paciencia y he convertido código de un proyecto que tengo en visual Basic a C#.
Es un Delegado y me da error, he estado viendo ejemplos de Delegados en C# pero francamente no acabo de entenderlo pues es tan diferente que me desconcierta. Les pongo el código convertido en C# haber si por favor me lo pueden explicar.

1
2
3
//declaración de delegados y eventos()
public delegate void TraerProvincia(EProvincia eProvincia);
public EnviarProvincia event TraerProvincia;

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 135
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Convertir código de Visual Basic en C#

Publicado por Agustin (39 intervenciones) el 24/10/2020 01:13:59
1 - tu sintaxis esta mal, explica lo que estas tratando de hacer y tal vez te pueda ayudar mejor

2 - en la enorme mayoria de los casos declarar un delegado no es necesario, ya que se puede usar System.Action, y sus equivalentes genéricos con hasta 16 parámetros de tipo.

En este caso, en lugar de declarar un delegado de tipo Void que recibe un EProvincia, simplemente podes usar System.Action<EProvincia>, y no necesitas declarar ningun delegado custom.

3 - C# y VB.NET usan el mismo compilador, y existen tools en internet que convierten de uno a otro de manera automatica. Ahorrate el tiempo y busca en google "convert vb.net to C#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Convertir código de Visual Basic en C#

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 24/10/2020 10:36:19
Gracias Agustin por querer ayudar pero ayer encontré el error y ya lo tengo corregido.

//declaracion de delegados y eventos()
public delegate void TraerProvincia(EProvincia eProvincia);
public event TraerProvincia EnviarProvincia;

De todas formas el convertidor de V.B. a C# no todo lo convierte bien de echo tengo todavía un error más que le ando a vueltas con él. Si pasados dos tres días no he sido capaz de darle solución lo pondré en el foro.

Hay un detalle que me ha llamado la atención al entrar hoy y es que el valor de respuesta con el que se valora a la persona que ayuda aparecía en -1 y cuando he pretendido hacer una valoración positiva se ha puesto en 0 y ya ha quedado bloqueado con lo cual no he podido poner un uno cosa que siempre hago con las personas que se toman la molestia de ayudar a los demás.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar