Visual Basic.NET - Ayuda, CrystalReports

 
Vista:

Ayuda, CrystalReports

Publicado por Clara (17 intervenciones) el 05/09/2002 17:42:17
Hola:

Quiero hacer un informe donde de acuerdo al parametro introducido por el usuario va a ser el comando sql a ejecutar y mostrar la consulta generada en el reporte. Tengo un formulario winForm a traves del cual el usuario introduce los parametros. En la ayuda se explica que debo agregar un componente de datos Dataset.xsd y ahi agregar las tablas que voy a utilizar, posteriormente agregar los campos de esas tablas al informe y por medio de codigo ligar el ReportViewer al informe, el codigo es:

Dim Rpt As New RepAlumnos()
Dim DS1 As New Dataset1()
Dim DA As New OleDb.OleDbDataAdapter()
Dim Com As New OleDb.OleDbCommand("Select NoControl,ApPaterno,ApMaterno,Nombres From Alumno " + _
" Where Alumno.Status='A' Order by Alumno.NoControl;", db)
DA.SelectCommand = Com
DA.Fill(DS1, "Alumnos")
Rpt.SetDataSource(DS1)
Me.ReportViewer.ReportSource = oRpt

Sin embargo al ejecutar una consulta, simplemente no me genera el reporte, aparece el informe en blanco.

Se les agradece sus ideas. Gracias. Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, CrystalReports

Publicado por yosu (15 intervenciones) el 05/09/2002 19:11:37
Hola,

Prueba a concatenar con & y suprime el punto y coma final.

De todas formas lo mejor es crear la consulta con el generador de consultas (aparece al crear el adapter) y copiala a tu código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar