Visual Basic.NET - Valdacion de campos vacios Vb y SQL con Inner Join

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Valdacion de campos vacios Vb y SQL con Inner Join

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 30/11/2020 22:55:36
Hola a todos, disculpen la molestia no sé si me puedan ayudar con esta problema, Tengo un Inner join de diferentes tablas que se conectan con mi tabla principal, No se realizar exactamente como podría validar los datos que me hacen falta

Esta el la manera en la que estoy mandando a llamar los datos por un store procedure

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
If @Bandera = 's6'
   Begin
	  SET @Activo=1
	 SELECT    P_Pruebas.IdPrueba, uvwSistemas.Nombre_Sistema,uvwEmpleados.Nombre,
			   P_Pruebas.FechaPrueba,S_PruebasModalidades.PruebaModalidad,
			   P_PruebasModulos.PruebaModulo,
			   C_PruebasTipos.PruebaTipo, C_PruebasTipos.PruebaAbreviacion,
				C_PruebasEvaluaciones.PruebaEvaluacion,
				P_PruebasModulos.PruebaObservacion,
				S_PruebasStatus.PruebaStatus, P_PruebasModulos.IdPruebaEvaluacion,
				P_Pruebas.IdUsuarioRegistra,
				S_PruebasCierres.PruebaCierre
 
	FROM    P_Pruebas LEFT OUTER JOIN
			P_PruebasModulos ON P_Pruebas.IdPrueba = P_PruebasModulos.IdPrueba LEFT OUTER JOIN
			C_PruebasTipos ON P_PruebasModulos.IdPruebaTipo = C_PruebasTipos.IdPruebaTipo LEFT OUTER JOIN
			C_PruebasEvaluaciones ON P_PruebasModulos.IdPruebaEvaluacion = C_PruebasEvaluaciones.IdPruebaEvaluacion LEFT OUTER JOIN
            S_PruebasModalidades ON P_Pruebas.IdPruebaModalidad = S_PruebasModalidades.IdPruebaModalidad LEFT OUTER JOIN
            S_PruebasStatus ON P_Pruebas.IdPruebaStatus = S_PruebasStatus.IdPruebaStatus LEFT OUTER JOIN
            S_PruebasCierres ON P_Pruebas.IdPruebaCierreTipo = S_PruebasCierres.IdPruebaCierreTipo LEFT OUTER JOIN
            uvwEmpleados ON P_Pruebas.IdUsuarioRegistra = uvwEmpleados.IdUsuario LEFT OUTER JOIN
			uvwSistemas ON P_Pruebas.IdSistema = uvwSistemas.Id_Sistema
 
		Where  P_Pruebas.Activo = 1  AND P_Pruebas.IdPrueba =  @IdPrueba
		Order by FechaPrueba ASC
   End


y al ejecutar mi store de la consulta me regresa la siguiente información que son todos los datos pero en algunas columnas tengo datos vacíos y esos datos se llenan a través de otras tablas y dentro de la misma ejecución del sistema

Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-las-11.09.56

Esta es la manera en la que estoy realizando para que carguen los datos de la consulta de sql en un Grid
Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-las-15.48.06

No sé del todo bien como realizar esas validaciones para mandar un mensaje de los datos que hacen falta por llenar si cumple con la condición de que están llenos todos los datos, mostrar su información en el Grid
De antemano muchas gracias y espero si me puedan ayudar o guiarme para solucionar este detalle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder