Valdacion de campos vacios Vb y SQL con Inner Join
Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 30/11/2020 22:55:36
Hola a todos, disculpen la molestia no sé si me puedan ayudar con esta problema, Tengo un Inner join de diferentes tablas que se conectan con mi tabla principal, No se realizar exactamente como podría validar los datos que me hacen falta
Esta el la manera en la que estoy mandando a llamar los datos por un store procedure
y al ejecutar mi store de la consulta me regresa la siguiente información que son todos los datos pero en algunas columnas tengo datos vacíos y esos datos se llenan a través de otras tablas y dentro de la misma ejecución del sistema

Esta es la manera en la que estoy realizando para que carguen los datos de la consulta de sql en un Grid

No sé del todo bien como realizar esas validaciones para mandar un mensaje de los datos que hacen falta por llenar si cumple con la condición de que están llenos todos los datos, mostrar su información en el Grid
De antemano muchas gracias y espero si me puedan ayudar o guiarme para solucionar este detalle
Esta el la manera en la que estoy mandando a llamar los datos por un store procedure
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
If @Bandera = 's6'
Begin
SET @Activo=1
SELECT P_Pruebas.IdPrueba, uvwSistemas.Nombre_Sistema,uvwEmpleados.Nombre,
P_Pruebas.FechaPrueba,S_PruebasModalidades.PruebaModalidad,
P_PruebasModulos.PruebaModulo,
C_PruebasTipos.PruebaTipo, C_PruebasTipos.PruebaAbreviacion,
C_PruebasEvaluaciones.PruebaEvaluacion,
P_PruebasModulos.PruebaObservacion,
S_PruebasStatus.PruebaStatus, P_PruebasModulos.IdPruebaEvaluacion,
P_Pruebas.IdUsuarioRegistra,
S_PruebasCierres.PruebaCierre
FROM P_Pruebas LEFT OUTER JOIN
P_PruebasModulos ON P_Pruebas.IdPrueba = P_PruebasModulos.IdPrueba LEFT OUTER JOIN
C_PruebasTipos ON P_PruebasModulos.IdPruebaTipo = C_PruebasTipos.IdPruebaTipo LEFT OUTER JOIN
C_PruebasEvaluaciones ON P_PruebasModulos.IdPruebaEvaluacion = C_PruebasEvaluaciones.IdPruebaEvaluacion LEFT OUTER JOIN
S_PruebasModalidades ON P_Pruebas.IdPruebaModalidad = S_PruebasModalidades.IdPruebaModalidad LEFT OUTER JOIN
S_PruebasStatus ON P_Pruebas.IdPruebaStatus = S_PruebasStatus.IdPruebaStatus LEFT OUTER JOIN
S_PruebasCierres ON P_Pruebas.IdPruebaCierreTipo = S_PruebasCierres.IdPruebaCierreTipo LEFT OUTER JOIN
uvwEmpleados ON P_Pruebas.IdUsuarioRegistra = uvwEmpleados.IdUsuario LEFT OUTER JOIN
uvwSistemas ON P_Pruebas.IdSistema = uvwSistemas.Id_Sistema
Where P_Pruebas.Activo = 1 AND P_Pruebas.IdPrueba = @IdPrueba
Order by FechaPrueba ASC
End
y al ejecutar mi store de la consulta me regresa la siguiente información que son todos los datos pero en algunas columnas tengo datos vacíos y esos datos se llenan a través de otras tablas y dentro de la misma ejecución del sistema

Esta es la manera en la que estoy realizando para que carguen los datos de la consulta de sql en un Grid

No sé del todo bien como realizar esas validaciones para mandar un mensaje de los datos que hacen falta por llenar si cumple con la condición de que están llenos todos los datos, mostrar su información en el Grid
De antemano muchas gracias y espero si me puedan ayudar o guiarme para solucionar este detalle
Valora esta pregunta

0