Como usar la opcion valuemember en un combobox
Publicado por Alejandro Reynosa (4 intervenciones) el 10/12/2020 16:28:04
Buenos dias a todos, estoy trabajando con un proyecto de vb.net para hacer una especie de kiosco de imagenes, una parte del proyecto requiere que en un combobox se muestren las medidas a seleccionar que tendra la imagen, estuve investigando y me encontre con la opcion de "displaymember", "Selected value" y "valuemember" para el combobox. La opcion displaymember la uso para que me muestre las opciones de un campo llamado "descripcion" de mi base de datos y funciona sin problema. el problema entra con las otras dos opciones restantes, ya que, lo que quiero hacer es que al momento de que el usuario seleccione la primera opcion de los tamaños que le aparecen en el combobox, por ejemplo: "4x6", un objeto rectangulo cambie a esas dos proporciones y asi con todas las opciones. Estuve investigando y en los ejemplos que eh encontrado solo muestran como hacer que tome un valor el combobox, ya sea el de display o el de valor, pero nunca lo trabajan relacionando uno con otro. ¿Es posible hacer ese tipo de relacion entre displaymember y selected value?. Soy muy nuevo en todo esto de los foros y programacion por lo que si el post no esta bien hecho con gusto lo quito
Valora esta pregunta

0