Visual Basic.NET - Datagridview barra vertical

 
Vista:
Imágen de perfil de FernandoML
Val: 13
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview barra vertical

Publicado por FernandoML (5 intervenciones) el 18/12/2020 01:50:23
Hola a todos:

Espero me podais ayudar con este problema.

Estoy programando con VB.NET 2013 y tengo este problema.

He creado un control Datagridview y 15 columnas, y ahora no me aparece la barra vertical por lo que solamente tengo la posibilidad de ver solo unas pocas de columnas. el resto no puedo verlas.

Existe alguna forma de que aparezca la dichosa barra vertical?
He colocado la propiedad ScrollBar a Both

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview barra vertical

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 18/12/2020 07:27:46
Hola,

No comprendo bien tu pregunta …

La barra vertical viene cuando existen demasiado líneas en el DataGridView y la barra horizontal viene cuando existen demasiado columnas. Estas barras vienen de manera automática cuando el parámetro SrollBars tiene el valor Both (este es el valor por defecto).

Si la ventana del DatadGridView es bastante grande para mostrar todas líneas y columnas, entonces ninguna barra viene.

Quizá puedes mostrar foto de pantalla o ilustración de este que quieres …
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FernandoML
Val: 13
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview barra vertical

Publicado por FernandoML (5 intervenciones) el 18/12/2020 10:09:04
Hola Phil Rob, muchas gracias por contestarme. Te envio la imagen del control DataGridView que tengo en el programa.
Como puedes observar la ultima columna que muestra es Provincia

Screen

Detrás de esta columna se encuentra mas columnas:
Telefono - 1
Telefono - 2
Telefono - 3
Email - 1
Email - 2
Observaciones

Lo que pregunto es el porque no aparece la barra horizontal para poder ver el resto de las columnas.
El caso es que no puedo resolverlo.

Muchas gracias y un Saludo
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview barra vertical

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 18/12/2020 10:49:20
Comprendo mejor ...

Dices que la propiedad ScrollBar tiene el valor Both. Este es en la ventana de los propiedades, supongo. No existe otro valor escrito en el tu código ?

Como creas las columnas ? "Manualmente" o con afectación de un DataTable a su propiedad DataSource ?
Si es con el DataSource, verificas que el DataTable contiene todas columnas (Si los valores están dados con un consulta SQL, verificas que todos campos están seleccionados).

Si no funciona, puedes enviar me tu proyecto y miraré. Debo tener un poco tiempo en la tarde ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Datagridview barra vertical

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 18/12/2020 11:40:43
Reflexiono durante otra trabaja ...

Es el DataGridView puesto en un GroupBox,o Panel ? Si lo es en Panel, es posible que mas grande que la ventana del Panel. En este caso, todas columnas están mostradas y no existe la barra horizontal, pero ves solamente estas que están en la ventana del Panel.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar