Visual Basic.NET - Problema con DataGridView (Estoy aprendiendo :s)

 
Vista:
Imágen de perfil de Isaac
Val: 18
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con DataGridView (Estoy aprendiendo :s)

Publicado por Isaac (5 intervenciones) el 10/01/2021 11:31:07
Hola, Quisiera guardar información de un DataGridView pero por el momento solo he podido crear un DataGridView que funciona temporalmente (Guarda información perfectamente si estas navegando entre Forms pero si te sales del programa se borra todo lo almacenado en DataGridView)

Aquí les muestro el código que agrega y guarda información temporalmente en DataGridViewd para que me den consejos de como solucionarlo sin tener que hacer muchas cosas, Y perdonen si es que no les puedo dar mas datos útiles, Es posible que se me esten pasando datos importantes ya que soy algo nuevo en el Visual Basic

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Public Class Form2
 
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.Hide()
        Form1.Show()
    End Sub
 
    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    End Sub
    Private Sub btcAgregar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btcAgregar.Click
        dtgvProductos.Rows.Add()
        Dim CantFila = dtgvProductos.Rows.Count - 1
        dtgvProductos(0, CantFila).Value = txtProducto.Text
        dtgvProductos(1, CantFila).Value = txtDescripcion.Text
        dtgvProductos(2, CantFila).Value = txtId.Text
        dtgvProductos(3, CantFila).Value = txtMarca.Text
        dtgvProductos(4, CantFila).Value = txtFragil.Text
        dtgvProductos(5, CantFila).Value = txtFechaAlma.Text
        dtgvProductos(6, CantFila).Value = txtFechaVenci.Text
        dtgvProductos(7, CantFila).Value = txtPrecio.Text
 
    End Sub
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.Close()
    End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con DataGridView (Estoy aprendiendo :s)

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 11/01/2021 10:08:30
Hola,

Dices " ... sin tener que hacer muchas cosas ... " : no es posible ...

Para guardar los infamaciones, tienes que registrar los en un fichero (CSV por ejemplo) o en un base de datos (Access, SQLite, SQLExpress, MySql, ...).
Generalmente, el DGV (DataGridView) serve para mostrar los datos que vienen del DB o del fichero. También puede servir para la entrada de los datos pero pienso que no es una buena idea de lo ver como un almacenamiento temporal.

Debes reflexionar como quieres registrar los datos pero debes saber que no es poco cosas ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar