Visual Basic.NET - Problema con DataGridView (Estoy aprendiendo :s)

 
Vista:
Imágen de perfil de Isaac
Val: 18
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema con DataGridView (Estoy aprendiendo :s)

Publicado por Isaac (5 intervenciones) el 10/01/2021 11:31:07
Hola, Quisiera guardar información de un DataGridView pero por el momento solo he podido crear un DataGridView que funciona temporalmente (Guarda información perfectamente si estas navegando entre Forms pero si te sales del programa se borra todo lo almacenado en DataGridView)

Aquí les muestro el código que agrega y guarda información temporalmente en DataGridViewd para que me den consejos de como solucionarlo sin tener que hacer muchas cosas, Y perdonen si es que no les puedo dar mas datos útiles, Es posible que se me esten pasando datos importantes ya que soy algo nuevo en el Visual Basic

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Public Class Form2
 
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.Hide()
        Form1.Show()
    End Sub
 
    Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    End Sub
    Private Sub btcAgregar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btcAgregar.Click
        dtgvProductos.Rows.Add()
        Dim CantFila = dtgvProductos.Rows.Count - 1
        dtgvProductos(0, CantFila).Value = txtProducto.Text
        dtgvProductos(1, CantFila).Value = txtDescripcion.Text
        dtgvProductos(2, CantFila).Value = txtId.Text
        dtgvProductos(3, CantFila).Value = txtMarca.Text
        dtgvProductos(4, CantFila).Value = txtFragil.Text
        dtgvProductos(5, CantFila).Value = txtFechaAlma.Text
        dtgvProductos(6, CantFila).Value = txtFechaVenci.Text
        dtgvProductos(7, CantFila).Value = txtPrecio.Text