Visual Basic.NET - No reconoce interop de excel en visual studio 2012

 
Vista:

No reconoce interop de excel en visual studio 2012

Publicado por Lalo Otiniano (13 intervenciones) el 25/03/2021 21:14:20
Tengo una aplicación cliente servidor con el cual el usuario cargaba un archivo txt y la aplicación migraba la información hacia la base de datos. Al abrir con visual studio 2010 me sale <Este proyecto no es compatible con la versión actual de Visual Studio.>. Instalé visual studio 2012 y ahí si abrió sin problemas.
Quiero adaptar esa aplicación a un caso similar, sólo que en este caso es con archivos excel.
Para ello lo abrí en visual studio 2012, le agregué la referencia a <Microsoft Office 16.0 Object Library> versión 2.8.
Luego le agregué la referencia a ensamblados\extensiones\Microsoft.Office.Interop.Excel
Hasta ahí todo bien, el problema es que al poner el imports microsoft. sólo reconoce CSharp, SqlServer, VisualBasic y Win32, y no reconoce excel.
por tanto al no reconocerlo en el imports, no reconoce ninguna de las instrucciones para procesar archivos excel.
Alguien sabe cuál podría ser la solución que me permita manipular los archivos excel, a fin de importar su información a la base de datos??
De antemano agradezco su interés y su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No reconoce interop de excel en visual studio 2012

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 31/03/2021 04:03:35
amigo no consigo adivinar para poder ayudar, muestra tu codigo y te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar