Visual Basic.NET - Ticket Bai (TBAI)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ticket Bai (TBAI)

Publicado por Lur (1 intervención) el 03/05/2021 18:46:37
Hay algún programador interesado en ir desarrollando programación para generación fichero XML según normativa.
Firma del documento XML y envío?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ticket Bai (TBAI)

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 11/06/2021 13:48:43
Yo estoy en eso investigando los codigos QR incrustarlos en los reportes.
En eso estoy leyendo un poco a qui y alla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ticket Bai (TBAI)

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 14/09/2021 10:33:35
Buenas, yo también intentando enlazar aplicación de visual basic 2017, estoy con las pruebas de generar ficheros xml y certificarlos. Estoy muuu verde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ticket Bai (TBAI)

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 14/09/2021 22:49:09
Genial, muchísimas gracias porque no sabía ni por dónde empezar. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ticket Bai (TBAI)

Publicado por Eneias (2 intervenciones) el 27/09/2021 13:08:09
Hola, estoy desarrollando una DLL, la misma ya está firmando y enviado a Gipuzkoa, hoy estaré desarrollando la anulación, dejo mi contacto en el caso que tenga interés en hablar acerca de la DLL.

687 35 47 67 (whatsapp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar