Visual Basic.NET - No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 09/05/2021 18:24:39
Hola tengo un formulario en el cual haciendo unas modificaciones no se que he podido tocar pues resulta que ahora cuando hago Inserciones ó Modificaciones ó visualización de datos funciona correctamente pero los registros del DataGridview no muestran los datos de los campos pero por lo demás no hay errores.
Por más que he revisado y viendo todos los valores de las propiedades de otros formularios no consigo ver la modificación que he podido hacer.
No se si aparte del Loked, ReadOnly y el TableStop hay alguna otra propiedad que pueda hacer que los valores del DataGridView no se visualicen

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 10/05/2021 19:36:55
brother,

coloca una imagen del tu codigo en tu pregunta, pues no conseguimos adivinar el problema que estas teniendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 10/05/2021 21:42:34
Tienes razón quizás no me tome tiempo para dar la explicación más correcta.
Tengo una B.D. en Sql Server y una de las tablas "Clientes tiene unos registros los cuales se muestran en el Formulario de Clientes.
Pues bien los registros están en el formulario y los campos del primero salen en el los textos correspondientes.
Si hago una búsqueda el registro buscado se muestra igualmente en los textos pero nunca se muestran en el DataGrisView.
Adjunta el formulario en el que se muestran los textos de los campos del DataGridView.
No puede ser problema de código pues en todos los formulario que tengo utilizo el mismo sistema para mostrar los formularios y funcionan igual y sin problemas, es más este formulario hasta no ponerme a normalizar la presentación de todos funcionaba correctamente pero no se que he podido tocar en las propiedades que ahora no muestra ningún registro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub ListarClientes()
    Botones(False)
    Try
        ClienteBindingSource.DataSource = objCliente.GetAll()
        If ClienteBindingSource.Count = 0 Then
            btnAñadir.Focus()
        Else
            dgv.DataSource = ClienteBindingSource
            Dim vCliente As Cliente = TryCast(ClienteBindingSource.Current, Cliente)
            MuestraDatos(vCliente)
        End If
    Catch ex As Exception
        MessageBox.Show(ex.Message, "Advertencia", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
    End Try
End Sub

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 10/05/2021 22:05:56
puede ser que haya movido en el color dela linea del datagrid
es por eso no aparece, eso acontece, te recomiendo que cambies el datagrid y coloca un nuevo, asi restauras los registros.
mas porlo visto usas colores en la selecicion entonces tenta excluir esa grid que tienes y coloque un nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 11/05/2021 16:09:18
Hola Melqui.
El problema que he tenido y que me ha llevado una semana ver lo que había tocado no es ni más ni menos que la función MuestraDatos(vCliente) que es la que presenta el contenido de cada campos lleva a su vez varias funciones que lo que hacen es traer información de otras tablas para completar los datos del formulario de clientes. Resulta que con "dgv.DataSource = ClienteBindingSource" cargo y presento el DataGridView pero para que se pueda llevar a cabo como me había comido la función Activated para que retorne al punto de partida me comía el dgv_DataSource y entonces no se me mostraba el DataGridView.

Ahora ya esta solucionado.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 344
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No visualizo los registros que tengo en el Sql Server en el DataGridView

Publicado por Miguel (281 intervenciones) el 10/05/2021 22:03:47
Perdona Melqui efectivamente el fallo ya me he dado cuenta porque se esta produciendo.
Mañana voy a echar un vistazo y te explicaré que es lo que había cambiado y que ha alterado el proceso, pues acabo de ponerlo bien y ya funciona.
Mañana te detallo todo.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar