Visual Basic.NET - LLamada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Xo (5 intervenciones) el 26/05/2021 18:52:41
Hola, estoy haciendo un menú con 4 opciones, implemente 1 opción y todo bien, sin embargo he implementado la 2da opción, se llama pero sin mostrar nada y tengo que detener el sistema.
Los mensajes de errores de Visual Basic terminan con:

El programa '[12104] Interfases01.exe: Seguimiento de programa' terminó con código 0 (0x0).
El programa '[12104] Interfases01.exe' terminó con código -1 (0xffffffff).


Agradeceré su apoyo, salidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 26/05/2021 18:58:01
Hola,

Es una aplicación "Console" ?, un "Module" ?

De toda manera, este es necesario que envias el código de la segunda opción.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Xo (5 intervenciones) el 28/05/2021 19:35:29
Por supuesto que envío el código:



1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Public Class Form3
 
   ' Esta opción se ejecuta bien
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        HolaMundo.Show()
        Me.Close()
 
    End Sub
 
    Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click
        Me.Close()
    End Sub
 
 
    Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click
        Form1.Show()
        Me.Close()
 
    End Sub
 
    ´Esta opción no muestra la Forma y envía los mensajes de error aquí anexos:
   ´El programa '[17268] Interfases01.exe: Seguimiento de programa' terminó con código 0 (0x0).
       ´El programa '[17268] Interfases01.exe' terminó con código -1 (0xffffffff).
 
 
 
 
    Private Sub Form3_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
 
    End Sub
 
    Private Sub Label1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Label1.Click
 
    End Sub
End Class

Por otro lado en el EXPLORADOR DE SOLUCIONES muestra de ícono de Pendiente de Edición, como se muestra en la imagen anexa, ¿ese mensaje que significa?
Pendiente_Edicion

Espero me puedan, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 28/05/2021 21:10:41
Hola,

Si comprendo bien el error viene cuando ejecutes Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click.

Supongo que este es Me.Close() que hace el error. Este línea da la cerrada del Form3, el Form actif.
Propongo que intentas de ejecutar el programa y activas el Button3, sin tocar otro botón ante. Si no error, entonces tengo razón. En este caso, reemplazas Me.Close() por End. Si este resultado te gusta.

Si todavía error, envias el proyecto complet (en ZIP) y miraré ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 29/05/2021 08:11:01
Continuación ...

Ayer, he te propuesto de reemplazar Me.Close() por End. Pero esta manera detiene todo el programa.
Para solamente ocultar el Form, quizá es mejor de reemplazar Me.Close() por Me.Hide.

Que tenga un buen día ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (5 intervenciones) el 31/05/2021 16:56:48
Sigue el error. mostrando:

El programa '[18764] Interfases01.exe: Seguimiento de programa' terminó con código 0 (0x0).
El programa '[18764] Interfases01.exe' terminó con código -1 (0xffffffff).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 31/05/2021 17:19:32
Lo siento, no puedo buscar con solamente los mensajes del error.
Envias me el proyecto para no obligar me por ingresar los códigos y que puedo testar con el proyecto real.

Tengo un poco tiempo este tarde, miraré si envias me ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 31/05/2021 18:49:54
Continuación ...

He credo tu proyecto y todos botones de Form3 funcionan bien, sin error.

Pero ejecuto el programa con Form3 para formulario de inicio. No sé como este es en tu PC. No sé mas que contiene los formularios Form1 y HolaMundo.
No viene error de los códigos que has mostrados en tu mensaje del 28/5/2021. Este es la razón por que necesito el proyecto completo.

Xo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

LLamada

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 03/06/2021 02:53:13
Xo,
espero que estes bien, no se como lo estas haciendo. los candeados y el check rojo aparece en tu imagen en los forms, esto significa que por mas que hagas alguna alteracion. el debug no te va a corregir.
porque aparece esto ?
bueno en mi experiencia eso aparece por 2 factores:

1 o estas trabajando con formulario padre y en las propriedades usaste el locked=true en la que deve estar en false y el modified esta en privado
2 cuando bajas desde un download como TFS o GibHub o algun download que bloqueada.

hay solucion?
si, tienes que desbloquear todos los resx do esta la marcacion vazia, si está bloqueado aparecera un check marcar y aplicar.
repita en todos los formularios. esto debe resolver los candados despues de ejecutar en todos renicie el visual studio.

Screenshot_12

despues de reniciar limpie la solucion del proyecto y haga el debug nuevamente asi va a ejecutar nuevas modificaciones.

Screenshot_16

por lo visto puede ser que resuelva tambien el problema que tienes, mas te recomiendo que coloques el BringToFront


1
2
3
4
5
6
Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button3.Click
        Form1.Show()
 Form1.BringToFront
        Me.Close()
 
    End Sub

.BringToFront

este hace que llame el formulario para frente, puede ser que este oculto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar