Visual Basic.NET - Filtado de rango de fechas con DateTimePicker

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 414 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Filtado de rango de fechas con DateTimePicker

Publicado por Lucas (6 intervenciones) el 03/07/2021 00:37:26
Hola buena gente, tengo un problema y ya me estoy volviendo loco por eso recurro a ustedes, necesito filtrar por rango de fechas y mostrarla en un Datagridview con dos Datatimepicker, les dejo mi codigo que ya lo di vuelta como 200 veces y no logro que funcione, en realidad la falla que hace es que cuando es el mismo mes el que quiero filtrar, lo filtra casi sin problemas pero si agarro por ej. desde 30/06/21 al 01/07/21 me trae fechas anteriores ej. 20/06/21 etc. No entiendo en que estoy fallando y no soy experto ni nada, recien recien estoy empezando con esto de la programacion.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Try
 
    Dim fechaIni As String = DateTimePicker1.Value.ToString("dd/MM/yyyy")
 
    Dim fechaFin As String = DateTimePicker2.Value.ToString("dd/MM/yyyy")
 
    Dim sql As String = "select * from Registros where fecha between '" & fechaIni & "' and '" & fechaFin & "' "
    Dim adaptador As New OleDbDataAdapter(Sql, cadena)
    Dim tblFiltro As New DataTable()
 
    adaptador.Fill(tblFiltro)
    DataGridView1.DataSource = tblFiltro
 
    cadena.Close()
 
Finally
    cadena.Close()
End Try

Saludos

y de ante mano, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Filtado de rango de fechas con DateTimePicker

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 03/07/2021 10:51:54
Hola,

Propongo que intentas el código siguiente :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
' ... ... ...