Visual Basic.NET - Cerrar un proyecto sin guardar cambios

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cerrar un proyecto sin guardar cambios

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/07/2021 11:24:37
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me explicase como guardar un proyecto en VB 2010 SIN guardar los cambios realizados.
Cuando pulso cerrar proyecto, guarda y cierra sin darme opción a no guardar.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cerrar un proyecto sin guardar cambios

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 06/07/2021 12:51:08
Hola Jose,

Si no tiene la posibilidad de registrar o no los ficheros del proyecto cuando están cambiados, este es que los parámetros del VisualStudio están cambiados.

Propongo que inicializar estos parámetros. Mira le video para saber como lo hacer : https://www.dropbox.com/s/oa6mhlyx67k0t9l/ConfiguracionPorDefecto.mp4?dl=0

Quizá es necesario de cerrar y reabrir el VisualStudio.

Entonces, si modificas uno de los ficheros del proyecto, Visual Studio te pregunta si grabar o no los ficheros. Visual Studio nada pregunta si ningúna cambiaba.

Espero que este te ayudará ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Cerrar un proyecto sin guardar cambios

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/07/2021 17:56:02
Muchas gracias, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar