Visual Basic.NET - ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por fran (73 intervenciones) el 27/07/2021 18:01:45
Buenas tengo un codigo que me hace un DELAY de 2 o 3 segundos para caragr varias paginas de webbroser al tener varios me consume recursos de la memoria y al final de un tiempo me da error vshost32.exe

el codigo es este:

Public Sub ESPERA(ByVal INTERVALO As Integer)

Dim PARADA As New Stopwatch

PARADA.Start()

Do While PARADA.ElapsedMilliseconds < INTERVALO

Application.DoEvents()

Loop

PARADA.Stop()

End Sub

Habria alguna manera de ver como no consumiera recursos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 28/07/2021 08:36:15
Hola,

Si comprendo bien, quieras parar el programa durante 2 segundos.
En este caso, esta sola línea de código sera bien :

1
System.Threading.Thread.Sleep(2000)   ' 2000 milliSegundos = 2 Segundos

Que tenga un buen día ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por fran (73 intervenciones) el 28/07/2021 12:45:32
El problema de esa linea esque no carga el webbrose completo y con el ESPERA al entrar en Application.DoEvents() le da tiempo a recoger el html del webbroser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por Phil Rob (1546 intervenciones) el 28/07/2021 17:12:19
Quizá puedes poder mas que 2 segundos.
En todos casos, me parece es una mala idea que de escribir tu código en una bucle Do While cuando el procedimiento ESPERA ya es probablemente llamar su mismo en una bucle. Este explicaría el error del sistema.
Pienso que debe revisar el algoritmo.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por fran (73 intervenciones) el 28/07/2021 22:51:18
Si se te ocurre algo mejor todos son oidos y aprender, el tema es que cuando va actualizando el webroser debe cargar el nuevo html y no lo hace por eso el tema del ESPERA dio resultado, pero claro los recursos al cabo de 2o3 horas desborda y salta el error.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por fran (73 intervenciones) el 29/07/2021 14:58:20
El problema del DocumentCompleted esque al tener el proyecto dentro de un For Each y entra en varias URL's hasta que no termina el recorrido no llega al DocumentCompleted por lo tanto no me vale esa opcion si hubiera algun proceso que cuando llamo a la URL asi:

WebBrowser3.Navigate(URL_ESTADISTICAS)

despues de hacer esa llamada saltara directamnete al DocumentCompleted seria genial, pero como esta dentro de un For Each no me vale porque se salta las URL's masivas que va llamando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 29/07/2021 15:07:54
No uses el for o foreach entonces, para inicisr cargas el browserbal usar el completed que busque si tiene pendiented en la listabi lo tiene vuelve a cargar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 24 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ESPERA me come muchos recursos (vshost32.exe)

Publicado por fran (73 intervenciones) el 29/07/2021 15:43:35
Tengo que usar el for para que haga la busqueda de datos el tema es bajar los recursos...........de momento no veo solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar