Visual Basic.NET - VOLCADO DE DATOS ENTRE DOS ARCHIVOS

 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME

VOLCADO DE DATOS ENTRE DOS ARCHIVOS

Publicado por JAIME (1 intervención) el 30/07/2021 17:43:44
Muy Buenas a todos
Alguien por favor me puede ayudar con estos dos archivos, se trata de pasar información de un archivo a otro, la dinamica es la siguiente, el archivo llamado PLANIFICACION A960 2021 es un calendario de trabajo donde la fecha del día esta en el encabezado en las filas 2 y 3 luego en la columna A estan los números de los trabajadores que son códigos , en total pueden ser unos 900 +-, por lo tanto el archivo lleva bastantes filas.
En la columna B va el nombre de los trabajadores que los he borrado por que no tiene importancia para lo que yo busco.
El archivo va enfocado a que si un trabajador no va al trabajo por enfermedad le ponemos en su fila y en la fecha que corresponde "JP", que significa jornada perdida pero sin las comillas.
En el archivo he echo una simulación sobre el mes de agosto, le he puesto a varios trabajadores "JP", que puede ser de un solo día o de varios días, incluso que haya un domingo por medio o cualquier otra situación que se pueda dar como puedes un día de descanso un día de asuntos propios etc.

Pues ahora lo que busco es que al otro archivo llamado ABS se pase esa información, que en la columna A ponga el numero de operario, en la columna E que ponga la causa que esta escrita en el comentario, en la columna F rl inicio de la primera JP en la columna G el ultimo día que tiene puesto JP, y por ultimo en la columna H que haga la suma del total de JP que tiene puestas en el archivo de PLANIFICACION A960 2021.

El archivo de ABS la información que he puesto es como debería de quedar al final, esta puesto en verde
Hay que tener en cuenta que se puede dar el caso que un trabajador en el mismo mes tenga varias veces JP, al principio del mes y luego al final, o en la misma semana el lunes y luego el sábado.
Y tambien hay que tener en cuenta el archivo llamado ABS va por hojas de meses.

Bueno espero no haber complicado esto con la explicación.
Doy las gracias por adelantado a quien con leer esto intente echarme una mano y lo agradezco mucho.

un saludo
Jaime Gombau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

VOLCADO DE DATOS ENTRE DOS ARCHIVOS

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 31/07/2021 05:18:57
Tienes código avanzado? porque sino lo tienes o quieres que alguien lo resuelva, podrías publicarlo en ofertas de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar