Visual Basic.NET - No se pudo cargar el archivo del proyecto. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se pudo cargar el archivo del proyecto. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso

Publicado por April Gonzalez (1 intervención) el 03/09/2021 04:50:19
Hola, hace unos dias estaba haciendo un proyecto y lo metí en mi llave maya. El dia de hoy al abrirlo para seguir haciendolo topo con este mensaje "No se pudo cargar el archivo del proyecto. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso". Cuando le pongo "volver a cargar el proyecto" dice que el proyecto se ha movido, se ha cambiado su nombre o no se encuentra en este equipo. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si hay alguna solución para recuperarlo porque tengo que entregarlo mañana y ya no tengo mucho tiempo lol. Graciaaas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No se pudo cargar el archivo del proyecto. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 03/09/2021 16:08:07
Puedes editar el archivo de la solución o proecto, es el archivo sln o vbproj

lo más facil es que en el explorador de soluciones seleccionas el proyecto, luego buscas el ícono de "mostrar todos los archivos" y encontrarás iconos de archivos en blanco, le das clic derecho y luego en agregar o incluir en proyecto

lo importante es que físicamente (cuando vas al explorador de windows) si esten tus archivos, si no esta agregado o considerado por el proyecto, se arregla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Santiago
Val: 17
Ha disminuido su posición en 72 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No se pudo cargar el archivo del proyecto. No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso

Publicado por Santiago (27 intervenciones) el 03/09/2021 22:06:01
Hola:

Comprueba si Windows le ha dado la misma letra de unidad a la llave. Si no es así, es normal que no encuentren los ficheros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar