Visual Basic.NET - Conexion sdk, zkemkeeper.dll. Guardar Inf en Access

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS

Conexion sdk, zkemkeeper.dll. Guardar Inf en Access

Publicado por LUIS (4 intervenciones) el 11/09/2021 00:11:42
Buenos días

Quiero contactar una persona con experiencia en Visualnet, que pueda conectar un sdk y que genere una consulta secuencial y la muestre en un archivo de access.

Se trata de un lector de huella, zkteco k20, quiero que cada vez que coloquen una huella en el dispositivo me guarde el identificador en un archivo de access agradezco toda la ayuda posible.

Interesados, puedo colgar ejemplos que tengo de la aplicación actual y como se hace la conexión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Conexion sdk, zkemkeeper.dll. Guardar Inf en Access

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 14/09/2021 16:10:15
hola, yo tengo un biometrico GT100, pero uso las libreria zkemkeeper.dll, quizas sea compatible, lo que he logrado hasta ahora es conectar y decsargas las marcaciones biometricas

por cierto, en lugar de aces, sería mejor que uses mysql, si es que piensas guardar toda las marcaciones realizadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS

Conexion sdk, zkemkeeper.dll. Guardar Inf en Access

Publicado por LUIS (4 intervenciones) el 24/09/2021 00:01:54
Hola Giancarlos Gracias por tu Respuesta.

Giancarlos creo que si se puede por que logre conectar el sdk pero no me arroja la información que solicito, agradecería mucho tu ayuda con eso si puedes mostrar el ejemplo seria excelente. en realidad quiero captar la ultima huella capturada nada mas, quiero que cuando pongan la huella me la guarde en cualquier lugar no importa que sea mysql, la idea es captar el identificador cada vez que pongan la huella.

Como te dije agradezco toda la Ayuda que me puedas brindar.

Gracias de antemano.: [email protected]

+51916032088
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar