Visual Basic.NET - webResponse Error 500

 
Vista:

webResponse Error 500

Publicado por weresponse error500 (1 intervención) el 19/10/2021 18:29:41
Hola a Tod@s.
Tengo un problema del que no encuentro solución ni aparente lógica.

Tengo u procedimiento que llama a un web service.
El cual funciona correctamente. Hace lo que tiene que hacer.

El caso es que la llamada a ese procedimiento se realiza desde un hilo diferente al principal.

Necesito llamarlo desde otro hilo.

Hago la llamada de la misma manera que el primero. sin embargo en este segundo hilo siempre obtengo el error 500.

Si copio la llamada y la pongo en un botón del formulario principal funciona sin problema.
en el primer hilo también lo hace correctamente.
En el segundo falla siempre.

Por supuesto he probado a poner la url como una constante en los tres casos y el resultado es el mismo funciona en los 2 primeros pero en el tercero no.

He probado con webrequest, con webclient, el resultado es el mismo en todos los casos.

La estructura de la aplicacion es aplicación de escritorio forms.
Para cada evento recibido se lanza un proceso nuevo que hace la llamada al webservice indicado.

¿alguna idea que me dé luz sobre este comportamiento?

un saludo a tod@s y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

webResponse Error 500

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 22/10/2021 19:00:43
es mejor usar BackgroundWorker el hace todo el proceso dentro del evento work, asi cuando concluye un work el manda un mensaje para RunWorkerCompleted asi tu sabras que sea concluído o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar