Visual Basic.NET - instalacion de mariadb

 
Vista:
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

instalacion de mariadb

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 30/10/2021 09:42:43
hola chicos, necesito una ayuda
quiero hacer una instalacion de mariadb en mi computador de homologacion mas queria saber de como hago para que el root no me pida la contraseña tal como esta en este link
https://d1ny9casiyy5u5.cloudfront.net/wp-content/uploads/2020/10/MariaDB-Windows-password.jpg

o si hay alguna forma de llenar mi contrasena de mi base de datos sin necesidad que lo haga manual mas si de forma solenciosa
sin intervencion tecnica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Giancarlo
Val: 377
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

instalacion de mariadb

Publicado por Giancarlo (488 intervenciones) el 30/10/2021 15:52:21
si le quitas el check te deja pasar?

en todo caso, luego que haces la instalación, te conectas por algun gestor de base dedatos (mi favorito es heidysql) y le quitas la contraseña desde ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

instalacion de mariadb

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 30/10/2021 16:45:22
la verdad lo que necesito es que se instale sin intervencion tecnica, que el usuario no vea nada fuera de processo de instalacion
por ahora estoy haciendo esta instalacion, vea que cuando tengo que instalar mariadb abre otra ventana, siendo que en instalacion silenciosa no es necesario, porque entra en segundo plano, el problema lo que tengo es de como ignorar la autenticacion de la instancia.
screenshot_14JNGVYQDRQM
la verdad no se como se implanta esa parte por lo que entendi en la documentacion de mariadb necesita pasar parametro en el MSI mas no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

instalacion de mariadb

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 01/11/2021 11:39:57
mas necesitaria privilegios?
o normal puedo ejecurtarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar