Visual Basic.NET - No puedo encontrar el Id de un ContextMenuItem.

 
Vista:
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo encontrar el Id de un ContextMenuItem.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 01/11/2021 11:54:18
He instalado windows 8 en un cpu donde lo coloque dentro de un gabinete de una maquina arcade y resulta que necesitaba esconder la interfaz de windows, así que le quite la shell y puse un ui echa por mi orientada al tema de los juegos.

Tengo un emulador que tiene elementos de contextmenu y de menustrip a los cuales quiero acceder para automatizar acciones pero lo analizarlo con spy++(32bits) me es imposible encontrar su id para poder llamarlos con SendMessage.
E probado filtrar los mensajes WM_COMMAND pero no me sale nada que yo entienda y es por eso que necesito ayuda para solucionar este problema.



Desde ya muchas gracias y delo link del emulador con el que estoy trabajando.
[url]Emulador[/url]https://mega.nz/file/tYoFiahB#SG9q6r88v-VfHVZuN_15LpVX06bh7SUYQZFWLPnC8O0

print001
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Evan Hailey
Val: 55
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo encontrar el Id de un ContextMenuItem.

Publicado por Evan Hailey (51 intervenciones) el 03/11/2021 23:45:24
Alguna sugerencia muchachos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar