Visual Basic.NET - MsgBox no está definido

 
Vista:
sin imagen de perfil

MsgBox no está definido

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 21/11/2021 17:59:06
He hecho unos cuantos ejercicios con esta orden que me ha funcionado perfectamente, en Visual Studio 2019, VB .Net, pero no sé qué le ha podido ocurrir al programa que ahora me da el error "MsgBox No está definido". Le he añadido Import System.Windows.Forms, pero sigue dando el error. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Phil Rob
Val: 3.353
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

MsgBox no está definido

Publicado por Phil Rob (1554 intervenciones) el 21/11/2021 18:43:43
Hola,

Debe ser seguro que tus códigos están en un Form, y no en Module.

Si este es un Form, quizá que no es cargar la referencia a VisualBasic. Es muy bien de trabajar con VB.Net sin VisualBasic pero en este caso, debes utilizar MessageBox.Show a lugar de MsgBox.

Quizá tu VisualStudio debe ser re-inicializar. mira el video para saber como lo hacer :

https://www.dropbox.com/s/oa6mhlyx67k0t9l/ConfiguracionPorDefecto.mp4?dl=0

Si no funciona, envia foto de pantalla con el explorador de soluciones de tu proyecto. Quizá veremos el tipo de tu proyecto.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

MsgBox no está definido

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 21/11/2021 20:06:56
Muchas gracias por tu amable y rápida respuesta.. Mi fallo era más de principiante. Estaba utilizando últimamente la plantilla Windows Form, en la que no me funcionaba ni la barra de herramientas ni el MsgBox, cuando debería haber utilizado, como había hecho inicialmente, Windows Form ( .NET Framework), en la que sí me funciona, vuelve a funcionar, perfectamente tanto la barra de herramientas como MsgBox, uff. Menos mal. Repito, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar