Visual Basic.NET - Excepciones en el RequestEncoding en el web.config

 
Vista:

Excepciones en el RequestEncoding en el web.config

Publicado por David (1 intervención) el 03/12/2021 19:41:17
Tengo una aplicación web codificada a ISO-8859-15 en el web.config del siguiente modo:

1
<globalization fileEncoding="iso-8859-15" requestEncoding="iso-8859-15" responseEncoding="iso-8859-15" culture="es-ES" uiCulture="es-ES" />

Ataca a Base de Datos SQL Server codificada del mismo modo, por lo que ahora mismo no me planteo cambiar la codificación a toda las tablas de la BBDD y a toda la web.

El caso es que tengo un webservice que es llamado por un webhook de Stripe, pero cuando este se lanza, devuelve el error "Invalid encoding: ISO-8859-15".

Entiendo que la solución es cambiar la codificación a URF-8, solamente en la página del webservice, que es un aspx. Para intentar hacer esto puse como primera línea en este archivo la siguiente:

1
<%@ Page Language="VB" AutoEventWireup="false" RequestEncoding="utf-8" ResponseEncoding="utf-8" CodeFile="nombre-web-service.aspx.vb" Inherits="nombre-web-service" %>

Sin embargo, Stripe, me sigue devolviendo el error de "invalid encoding: ISO-8859-15".

¿Hay entonces alguna forma de poner excepciones al globlization del web.config? ¿O debo hacer esto de algún otro modo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder