Visual Basic.NET - Campo demasiado pequeño...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Campo demasiado pequeño...

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 12/12/2021 11:09:54
Intentando añadir un nuevo registro a una tabla mediante INSERT INTO Tabla(....) VALUES (...) todo me funciona bien excepto un campo situac qie está en Access como requerido y longitud 1 carácter (puede tomar los valores P o R. Recibo el mensaje "El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar; intente insertar menos datos...". He puesto antes de la instrucción INSERT:
Textbox7.Autosize = True
, pero es igual. Por otro lado, como el campo es required tengo que ponerlo sin más remedio. Podría quitarle eata propiedad, pero me quedaría de todos modos el mensaje. ¿Qué podría hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 643
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Campo demasiado pequeño...

Publicado por melqui (242 intervenciones) el 12/12/2021 23:11:55
Alberto,
manda una imagen de tu campos en modo diseño, para saber que tipo de campos estas trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Campo demasiado pequeño...

Publicado por Alberto (26 intervenciones) el 13/12/2021 18:18:56
Gracias por tu respuesta, pero he utilizado otro camino, el indicado en el curso on line Codigo Facilito, y no me da ese error. No me digas que te indique en qué consiste la diferencia porque mi ciencia no llega a tanto. La única diferencia que veo es que la conexión con la BD se establece en un sistema a través de un module (en el que funciona) y directamente en el que no funciona. Hlgo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar