Visual Basic.NET - Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

Publicado por Michael Elvis (16 intervenciones) el 12/01/2022 03:36:22
Un saludo para todos, por favor quisiera que me ayuden en lo siguiente:
Tengo un DataGridView (contiene 18 filas y 5 columnas) que cargo con varios datos y mediante un botón quiero pasar los datos a varios textbox que tiene el formulario. A continuación le muestro el formulario.


formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 18/01/2022 23:58:43
Revisa el código de botón 6, solo utiliza los datos de los DIM ty los cambias por los tetxbox:

https://vbpuntonet.blogspot.com/2016/12/agregar-un-checkbox-un-gridview-y.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

Publicado por Michael Elvis (16 intervenciones) el 19/01/2022 00:04:04
Gracias voy a revisarlo y te aviso como me fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

Publicado por Michael Elvis (16 intervenciones) el 19/01/2022 01:08:31
Buenas noches, acabo de revisar el código y la verdad no lo entiendo, no se por favor si podrías explicarme, ya que recién estoy ingresando a la programación. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Copiar datos de DataGridView a varios Textbox

Publicado por Michael Elvis (16 intervenciones) el 23/01/2022 00:43:44
Gracias por la ayuda, doy por concluido este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar