Visual Basic.NET - Visual .Net???

 
Vista:

Visual .Net???

Publicado por ALH (6 intervenciones) el 23/09/2002 23:44:40
Hola a todos!!!

Se q esta pregunta a lo mejor es un poco tonta, pero bueno me toco hacerla...

Cual es la diferencia entre Visual basic (normal) y Visual basic .Net, en que se diferencian... Donde puedo utilizar uno u otro o bajo q circuntancias debo de hacerlo?

Gracias por su respuesta!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual .Net???

Publicado por Jim (7 intervenciones) el 28/09/2002 05:38:58
Bueno, hay muchas, muchisimas diferencias entre uno y otro.
Por empezar, el VB.Net trabaja sobre el framework de MS y esta totalmente orientado a objetos permitiendo herencia, polimorfismo real (no solamente con interfaces) y hasta multithreading, cosas que el VB6 no es capaz de hacer bajo ningun concepto (aunque hay personas que se arriesgan a utilizar threads en VB por medio de APIs, cosa poco recomendable). Para más diferencias te recomendaria que busques un poco de informacion de la que hay bastante hoy en dia en la red.
Respecto de cuando es bueno uno u otro. Esto ya depende, yo practicamente iria recomendando irse olvidando VB6 y avanzar al VB.Net por varios motivos. Uno es que la idea del framework es un poco como la idea del Virtual Machine de Java, por lo se esta comenzando a dar la posibilidad de aplicaciones multiplataforma gracias al proyecto Mono. Y otro motivo es sencillamente que es la nueva tecnología y, como todos sabemos, siempre hay que estar al día.
Espero que esto te sirva de algo.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar