Visual Basic.NET - Crear una base de datos desde 0

 
Vista:

Crear una base de datos desde 0

Publicado por Cosita1 (2 intervenciones) el 27/09/2002 17:21:13
¡Hola!
Tengo que hacer una base de datos con Visual Basic .NET, y no se ni por donde empezar. Tengo un libro con muy buena pinta, pero en este tema ya da por hecho que tienes la base hecha y solo explica como modificarla...
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una base de datos desde 0

Publicado por Jim (7 intervenciones) el 28/09/2002 05:27:46
Tenes que hacer una Base de Datos desde cero??? podrias explicar a que te referis???
De todas maneras, si te referis a diseñarla, de que tipo??? con que motor de DB??? para que proposito???
Trata de explicar un poco mejor que es lo que tenes que conseguir y entonces te vamos a poder ayudar.
Saludos.
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una base de datos desde 0

Publicado por Cosita1 (2 intervenciones) el 30/09/2002 14:07:15
Gracias por intentar ayudar, lo primero.

Mi primera intención es aprender a hacer bases de datos con el Visual Basic .NET, por eso me he inventado una sencilla, el problema está en que no se ni por donde empezar a programar, meter las tablas y demas.
Espero haberme explicado un poco mejor.

(Una vez hecha la sencilla, supongo que ya me podré poner con el Proyecto Fin de Carrera, que tengo que hacer una base de datos de una tienda de ordenadores, que se pueda acceder a ella a través de web)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una base de datos desde 0

Publicado por licjrz (11 intervenciones) el 23/10/2002 08:32:14
cREA TU BASE DEVDATOS EN UN MOTOR DE BASE DE DATROS POR EJEMPLO
ACCESS, SQL SERVER, MY SQL, ETC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una base de datos desde 0

Publicado por Yannier Nieves Rivera (2 intervenciones) el 14/11/2002 06:46:59
Hola cosita:
pues mi consejo es que si ese es tu proposito que te apresures pues no se cuanto tiempo te reste para tu proyecto final pero es bastante el trecho que te queda.
otro consejo, bajate todo los cursos que puedas de base de datos, busca libros, lee estudia, decide que lenguaje usaras, y sigue preguntando que no molestas y asi aprendes.
para cualquier duda sin pena cuenta con todos.
saludo cordial desde cuba
yannier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar