Visual Basic.NET - Problemas al ejecutar la aplicacion en la red

 
Vista:

Problemas al ejecutar la aplicacion en la red

Publicado por Huca (1 intervención) el 02/10/2002 11:03:55
Hola a todos, espero que perdoneis mi torpeza pero llevo muy poco tiempo utilizando el vbasic net y todavia lo conozco.

Mi problema es que cuando hago una aplicacion para leer o escribir un fichero lo hace perfectamente mientras se ejecute en un equipo local, al ejecutarlo desde la red , si intento acceder a un archivo me da un error al solicitar el permiso de seguridad (System.Security.Permissions.SecurityPermission)

he probado las siguientes lineas pero me sigue dando el error:

dim _ruta as string ="c:\prueba.bin"
Dim f As New FileIOPermission(FileIOPermissionAccess.Read, _ruta)
fileopen(1, _ruta, OpenMode.Random, OpenAccess.Read, OpenShare.Shared, 74)

Espero que alguien pueda ayudarme, y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al ejecutar la aplicacion en la red

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 02/10/2002 18:09:59
El problema es debido a la configuracion de seguridad del programa. Al instalar el Net Framework en el panel de control, en herramientas administrativas te aparecen dos nuevos elementos que son:
-Asistentes de Microsoft .NET Framework
-Configuración de Microsoft .NET Framework
No se exactamente como funciona pero te permiten modificar la configuracion de seguridad. Prueba con los asistentes y sino enviame un mail que intentaria ayudarte mas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutar la aplicacion en la red

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/09/2010 01:20:50
por favor si tenes alguna respuesta a ese problema te agraceceria si me informas porque tengo el mismo problema, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar