Visual Basic.NET - ¿ COMO ocupo Crystal Report?

 
Vista:

¿ COMO ocupo Crystal Report?

Publicado por Megaman (73 intervenciones) el 22/10/2002 16:31:34
Como se ocupa el crystal report ..se puede imprimir directamente una grilla en crystal report???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ COMO ocupo Crystal Report?

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 22/10/2002 20:19:58
Para acceder a CrystalReport,:
1. Boton derecho del Mouse
2.- Add New Item...
3. En Templates,, buscar CristalReport
4. Open

Lo que ves el un Grid Control o MSFlexGrid, este ultimo no se usa en VB.NET. Es producto de tu base de datos.

Osea, lo que ves el Grid, es lo que tienes en la bases de datos,,, Cuando haces un report en CrystalReport, le asignas la misma base de datos que le asignas al Grid o DataGrid,,,Y este imprimira el contenido de tu base de datos, que es el contenido del Grid.

En Crystal, le puedes dar el formato que Quieras,, desde que se parezca al Grid, hasta hacer reportes verdaderamente profesionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ COMO ocupo Crystal Report?

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 23/10/2002 20:03:48
En realidad si se puede. Si tu grid lo tienes relacionado con un Datatable que pertenece a un Dataset, puedes relacionar el reporte de crystal con ese dataset y escoger el datatable.

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar