Visual Basic.NET - Agragar/modificar registros con ado.net

 
Vista:

Agragar/modificar registros con ado.net

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 11/11/2002 23:47:20
Como puedo guardar,eliminar,modifar registros con ado.net usando una tabla access??????????

Ayudenmee eeeee


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agragar/modificar registros con ado.net

Publicado por Yannier Nieves Rivera (2 intervenciones) el 12/11/2002 07:29:45
pues el procedimiento es el mism oque utilizabas en visual basic 6.0 el caso es que despues que definas la cadena de coneccion y todo ese royo solo te queda utilizar add, edit, delete o hacer uso de loas sentencias de SQL para estos mismos propositos, no te asustes y prueba con eso.
si aun asi no das pie con bola pues ve a la pagina de visual studio.NET hay varios ejemplos del tema.
saludos hermano
si aun precisas mas ayuda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agragar/modificar registros con ado.net

Publicado por No queda muy claro. (73 intervenciones) el 12/11/2002 14:04:13
No me queda muy claro tu respuesta...no tienes algun codigo de como usar el add, edit, delete. Asi es mucho mas facil enterderlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agragar/modificar registros con ado.net

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 12/11/2002 19:06:13
Dim Com As New OleDb.OleDbCommand("INSERT INTO Lineas (Nombre, Status) Values('" & txtDescripcion.Text & "','A');", db)
Com.ExecuteNonQuery()

Igualmente se usa el UPDATE y el DELETE

Te recomiendo el MSDN para una informacion mas detallada ya que una explicacion seria un poco larga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No queda claro las respuestas anteriores

Publicado por Mumo (1 intervención) el 13/11/2002 17:24:31
Las respuestas anteriores no son muy claras llegan hasta el dbdataset.clear y nada mas....por favor sean mas explicativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar