Visual Basic.NET - ACTUALIZAR DATAGRID

 
Vista:

ACTUALIZAR DATAGRID

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 12/11/2002 14:00:04
Como se refresca o actualiza un Datagrid?? me pueden decir como hacerlo o enviarme algun codigo....gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR DATAGRID

Publicado por Alvaro (20 intervenciones) el 12/11/2002 16:14:05
TE ENVIO ESTE CODIGO QUE TE PUEDE SERVIR, TIENES QUE ACTUALIZAR EN ALGUNA PARTE DEL PROGRAMA, EL OLEDBADAPTADOR TAL COMO EN EL EJEMPLO CON LA CONSULTA, SELECCIONANDO LOS CAMPOS QUE DESEAS MOSTRAR, EL NOMBRE DE ESTOS LOS PUEDES CAMBIAR APLICANDO LA INSTRUCCION \"AS\" ( CAMPO AS NUEVO_NOMBRE).
ESPERO QUE TE SIRVA

DataSetDetalle2.Clear()
OleDbAdaptador2.SelectCommand.CommandText = \"SELECT CODACTA ,NUMITEM ,CODARTICULO ,CANTARTICULO ,VALORUNITARIO FROM TABLA where codacta = \" & Val(TxtCor.Text)
OleDbAdaptador2.Fill(DataSetDetalle2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero como actualizo el Data???

Publicado por MuMo (73 intervenciones) el 12/11/2002 21:27:37
Si esta bien lo que dices pero no me explicas como actualizar el datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero como actualizo el Data???

Publicado por Alvaro (20 intervenciones) el 12/11/2002 22:57:01
se supone que tienes enlazadao el data member y el datasource, con el codigo que te mande se debe actualizar la datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No pasa nada.. Alguien sabe??

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 12/11/2002 23:13:57
Como actualizo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pasa nada.. Alguien sabe??

Publicado por Alvaro (20 intervenciones) el 13/11/2002 14:38:26
enviame el codigo que tienes y te explico, puede que tengas un error pequeño, ya que como te explique la datagrid incluso se actualiza automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ninguna respuesta esta clara..Quien sabe?

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 13/11/2002 17:42:30
Por favor necesito alctualizar mi datagrid.....tienen algun codigo...
Por favor den respuestas completas no a medias...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar