Visual Basic.NET - Vaya kk de NET

 
Vista:

Vaya kk de NET

Publicado por HPotter (4 intervenciones) el 16/11/2002 13:30:09
Hola,

Pues eso señores, que vaya KK DE NET QUE NOS A VENDIDO M$. Es una copia identica de Java con las mismas ventajas e INCONVENIENTES (lentooooooooo, interpretado, Maquina Virtual, etc) y lo mejor de todo es que han ELIMINADO el VB como lo conociamos anteriormente (V6).

Creo que a los señores de microsoft si le gustaba tanto el java tendrian que haberlo empleado sin mas y YA ESTA y no hacerse tantas pajas mentales. Pero claro algo nuevo tendrian que vendernos.

Han demostrado un gran respeto por los usuario, COMO SIEMPRE CLARO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Totalmente de acuerdo

Publicado por hendrixo (12 intervenciones) el 16/11/2002 16:49:25
Totalmente de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

1 cosa es encontrarlo malo y otra NO SABER USARLO

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 18/11/2002 16:09:45
Vamos amigos.. no sean asi... el visual.net es mucho mejor que los anteriores..lo que pasa es que no saben usarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:1 cosa es encontrarlo malo y otra NO SABER USAR

Publicado por alex (1 intervención) el 18/11/2002 19:43:23
Buenas,

No estoy hablando de "Visual Studio NET", yo me refiero a la Plataforma Microsoft.NET.

Es cierto que yo no se manejar el Visual Studio.NET, pero si creo que entiendo un poco la plataforma.NET, esto lo he probado con el Notepad, tambien he probado Mono y Dotgnu, y todos me parecen la misma KK.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es verdad lo de KK, y lo se usar

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 18/11/2002 21:36:58
Saludos

Creo que puedo decir que tambien lo se usar,

Y es verdad que el lenguaje todavia tiene limitaciones. Y los que saben usarlos son los que mas encuentran limitaciones.
Yo he necesitado hacer ciertas cosas que hacia en versiones anteriores que ahora son un poco mas complejas y otras no se permiten.

Y es bastante lentoooooooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO, SI SE USARLO.

Publicado por HPotter (4 intervenciones) el 18/11/2002 22:54:13
Yo SI SE USARLO, por eso mismo digo que es una KK. ¿Podrias enumerar todas la ventajas que tu ves en este nuevo meto de trabajo con respecto al anterior? (No me vale lo bonitos que son los iconos y cosas por el estilo).

Repito .NET=Java, con todos su inconvenientes si ya tenemos un MicroProcesador ¿Por que escribir codigo contra VM?, NO ME GUSTA NADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchachos..Por Favor Basic.Net es super RAPIDO

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 19/11/2002 16:06:32
No inventen cosas amigos.......Basic. net es mucho mucho mas rapido que las versiones anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchacho...IMPOSIBLE

Publicado por HPotter (4 intervenciones) el 19/11/2002 16:55:30
El único que inventa aqui algo eres tu. O no esta utilizando "Visual Basic.NET".

Por un solo motivo, y es que VB.NET trabaja contra una "Maquina Virtual" y no puede ir mas rapido que el código nativo. ¿Sabes lo que es eso?, informate porfavor.

VB.NET es muy lentooooooooooo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO compadre estas mal tienes que aprender mas

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 19/11/2002 17:09:37
Amigo veo que tu equipo parece que es el lento ..en el mio trabaja super rapido.. o parece que lo intalaste mal....lo siento jejejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: 1.8 Ghz y 512 MB RAM, Intel Pentium y es Lento

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 19/11/2002 22:11:01
Tengo una buena potencia y aun no tiene la velocidad de versiones anteriores.
Yo he estudiado con personas de Microsoft

No es problema de instalacion

Yo creo que el Sr. Mumo es que esta un poco perdido en este espacio de VB.NET.
Cualquier programador de VB Junior con experiencia sabe que VB.NET no llena las expectativas en cuestion de rendimiento.
Para hacerlo rapido hay que tener buenos recursos de Hardware.

Sr. Mumo usted esta mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias net por facilitarnos la vida¡¡¡¡¡

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 20/11/2002 23:22:21
Rapidio, facil, bonito y sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar