Visual Basic.NET - PARA JUAN REYES

 
Vista:

PARA JUAN REYES

Publicado por MARCOS G. (21 intervenciones) el 18/11/2002 22:25:37
Necesito algo tan simple como imprimir los datos de una ventana o variables, ya que solo se usar el crystal reports imprimiendo los datos de una base de datos enlazandolos desde el crystal reports.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: PARA MARCOS

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 18/11/2002 23:58:49
Mira, realmente todo el que conozco lo hace desde una base de datos. Lo que mas lejos han llegado, principalmente los que usan SQL, es a crear una base de datos temporal con los datos ncesarios y luego enlazandola con el reporte y luego de cerrar el reporte, borrar la base de datos y todo en tiempo de ejecucion. Dando la impresion de que no se tiene una base de datos detras del reporte.

Crystal lo mas que te soporta sin base de datos es pasarle datos a traves de parametros ( que creo que has usado ).

Tambien tengo la version 8.5 original y los manuales solo hablan de crear reportes con soporte de una fuente, sea esta base de datos, Excel... u otra que este permitida.

Te sugiero que explores lo de crear pequeñas bases de datos temporales que luego borraras y no quedara rastro. Si son datos sencillos, no influye en el rendimiento del reporte y conseguiras lo que deseas.

No se si alguien del Foro ha logrado crear un reporte sin algun soporte de alguna fuente de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: PARA JUAN REYES

Publicado por Marcos G. (21 intervenciones) el 19/11/2002 14:55:17
Me mencionaste lo sgte: "Crystal lo mas que te soporta sin base de datos es pasarle datos a traves de parametros". No he usado este metodo, te agradeceria si me lo explicaras un poco ya que sé usar tablas temporales, pero no me lo autorizan.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: SI HAY UNA FORMA, LA ENVIO POR E-MAIL

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 19/11/2002 20:52:00
es un poco complejo pero hay una forma, la envio por E-Mail ya que el comentario del foro no me permite una explicacion muy amplia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PERO TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Marcos G (21 intervenciones) el 19/11/2002 23:01:45
HICE LO QUE ME SEÑALASTE PERO CUANDO LO EJECUTO ME APARECE UNA VENTANA PIDIENDOME NUEVAMENTE EL PARAMETRO,
SABES COMO SACAR ESA VENTANA .
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS PERO TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 19/11/2002 23:33:05
La opcion de "Prompting Text " debe de estar en blanco
y solo tener seleccionado la opcion "Discrete Value(s)"

Luego al llamarlo desde programacion:

MyReport.DataDefinition.ParameterFields("String2").ApplyCurrentValues(pvCollection)

debe de corresponder el parametro "String2" con el que esta definido en el reporte, si corresponde no debe de aparecer la ventana pidiendo el parametro. De lo contrario pedira el parametro con la ventana.

Yo lo he probado y me ha funcionado

Te mando un ejemplo de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIME SI TE FUNCIONO LA SOLUCION.???..

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 20/11/2002 01:18:36
Dime si los archivos que te envie te funcionaron y resolviste tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIME SI TE FUNCIONO LA SOLUCION.???..

Publicado por Marcos G. (21 intervenciones) el 20/11/2002 16:20:26
¡ GRACIAS, TE PASASTE ! .SI ME FUNCIONO GRACIAS A LOS ARCHIVOS QUE MANDASTE, AL PRINCIPIO TUVE UN POCO DE PROBLEMAS YA FUNCIONA SOLO CON DOS PARAMETROS COMO MINIMO.
HASTA PRONTO Y GRACIAS NUEVAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARECE QUE ERES DURO DE MATE

Publicado por PABLO VALENTI (2 intervenciones) el 20/11/2002 19:32:50
realmente amigo estas perdido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola primo como estas tanto tiempo

Publicado por pablo valenti (2 intervenciones) el 20/11/2002 19:39:19
hola primo veo que tambiem estas con esta herramienta un tanto distinta a vb 6.0. pero igual se aprende.

saludos a tu familia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar