Visual Basic.NET - Como puedo acelerar visual net es muy lento

 
Vista:

Como puedo acelerar visual net es muy lento

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 20/11/2002 19:28:03
realmente no se si es problema de mi equipo o visual net es lento
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo acelerar visual net es muy lento

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 20/11/2002 20:35:15
Es lento,, lo que puedes hacer es cambiar de equipo:

Ejmp: 1.8 a 2.0 GHz con procesador Intel, 512 a 1 GB RAM

no uses XP,,, usa Win2000 o Win2000 Server.

Esto lo pondra a volar,,, yo lo tengo asi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK Gracias o sea es hardware lo que necesito

Publicado por Luis Fara (1 intervención) el 20/11/2002 20:48:41
GRACIAS POR LEER MI NOTA AH UNA CONSULTA TU SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MANUAL DE VISUAL NET EN ESPAÑOL, PERO OTRO MAS AVANZADO QUE EL QUE ESTA ACA EN LAWEBDELPROGRAMADOR.COM

CHAOO. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK Gracias o sea es hardware lo que necesito

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 20/11/2002 22:01:21
Realmente los que estan de gratis en la red, son solo entretenimiento
si quieres explotar el poder de .NET tienes que irte al ingles y comprar los libros disponibles de autores reconocidos.

Con manualitos que estan en la red, la verdad que no vas a avanzar.

Hay libros de Microsoft que son excelentes para ser un avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No es tu equipo, Es muy lento.

Publicado por HPotter (4 intervenciones) el 21/11/2002 07:09:17
No es problema de tu equipo es que la Platforma .NET de M$, es muy lentaaaaaaaaaaaaaa. Ten en cuenta que es un lenguaje interpretado.

Si te sirve de ejemplo yo tengo una máquina con: 2 procesadores de 2 Gb cada uno y 1Gb de RAM y comparativamente con versiones de VB anteriores es muuuuuucho mas lento. Tanto es asi que mi empresa esta planteandose olvidarse de todo este invento de M$, porque nuestra maquina es mas o menos rapida, pero la de los clientes no lo es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es muy lento?

Publicado por Joan (129 intervenciones) el 21/11/2002 12:06:59
No se si te servirá de mucho, pero si pones la configuración de lanzamiento en vez de la configuración de depuración en las propiedades del proyecto, como que no se genera información de depuración en el ejecutable, va mas rápido.

También otra cosa: no es un lenguaje “interpretado”, sino que se compila en tiempo de ejecución pero compila por bloques según va necesitando componentes. Una vez compilado, se guarda el componente compilado en un “almacén” de componentes compilados, de forma que en ejecuciones posteriores va mucho más rápido.

Espero que esto te sirva de ayuda. Por mi parte he realizado algunas pruebas con un ordenador P2 200 y 64 Mb Ram con programas realizados en VB.Net con resultados más que aceptables.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es muy lento? Estoy de acuerdo

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 21/11/2002 13:11:52
Aunque se piense que no, creo que los recursos de Hardware del equipo implica en la velocidad .NET

Aunque se que es lento. A mi me va muy bien con 1.8 GHz y 512 RAM y tengo otra con 2.0 GHz y 1GB RAM y es mas rapido.

Traten de correr VB6 en 133 MHz con un 486 o un Pentium II,, y luego en un 1.8 0 2.0 GHz con 512 o 1GB de RAM, y veran cual es la diferencia aun con versiones anteriores.

Ademas que es un lenguaje con muchos recursos. Si ejecutaramos el antiguo Basic o DBase II, en un equipo con la potencia de ahora, veriamos la gran velocidad con que se ejecutara.

En el futuro tendremos Hardware mas poderosos y el .NET simplemente nadie notara su lentitud

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graciaspor sus notas

Publicado por Luis Fara (22 intervenciones) el 21/11/2002 14:18:21
EN REALIDAD LA DUDA QUE TENGO ES QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS DESARROLLADORES TENEMOS MAQUINAS EXCELENTES PERO LO PREOCUPANTE SON LOS EQUIPOS DE LOS USUARIOS QUE EN SU MAYORIA SON EQUIPOS BASICOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graciaspor sus notas

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 27/11/2002 13:17:23
Me parece que para equipos pequeños dedberemos seguir deesarrollando en vb6 y cuando se actualicen los equipos y haya computadoras mas potentes, entonces podremos utilizar vb.net...
por ahora a prendeer....

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es muy lento?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 03/12/2018 03:26:00
tengo form con contacto con Excel que pasa datos a archivo seleccionado de Excel. (50 datos) y me resulta muy lento. No se como darle mas velocidad al paso de datos desde VB 2010 a archivos de escel que me abre el form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar