Visual Basic.NET - COMO CREAR UN INSTALADOR???

 
Vista:

COMO CREAR UN INSTALADOR???

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 25/11/2002 14:07:42
Como crear se crea un instalador en vb.net?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR UN INSTALADOR???

Publicado por CnK (3 intervenciones) el 25/11/2002 14:20:43
Estoy como tu, no tengo ni idea. He estado probando un metodo. A ver si asi te doy alguna pista de como conseguirlo.
Lo uqe yo he hecho es crear un nuevo proyecto eligiendo la opcion Asistente para proyectos de instalación en la categoria Proyectos de instalacion e implementacion. He agregado los archivos y por ahi voy. Si logro averiguar como se hace o veo algun programa que lo haga lo cuelgo en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA DE COMO CREAR UN SETUP???

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 26/11/2002 01:25:34
OK
Esto es Facil

Lo voy a Describir en Ingles ya que mi VS.NET es en Ingles

En Solucion :
Seleccionar: Add.... ( como si se fuera a agregar un nuevo projecto )
Luego: New Project...
Luego: Setup and Deployments Projects
Templates: Setup Project

Elegir la ruta que se desea ubicar el projecto Setup y el nombre que se le quiere dar al projecto Setup.

Luego solo es seguir las instrucciones en la pantalla, todo el lo hace solo.

En la Solucion apareceran 2 projectos, La Aplicacion y el Setup o Instalador, este se maneja independiente de la aplicacion, osea que cada ves que la aplicacion se le agrege algo hay que resconstruir el projecto y el va a agregar todo lo nuevo que se le ha hecho a la aplicacion.

Saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO QUEDA MUY CLARO JUAN??

Publicado por Mumo (73 intervenciones) el 26/11/2002 14:18:47
1- Eligen nuevo proyecto
2-En Tipo de Proyecto Selecciono: Proyectos de instalación e implementación.
3-En Plantillas Selecciono: Proyecto de Instalacion -O- Asistente para proyectos de instalación. ¿ Cual de los dos?.

Luego dices que hay que seguir las instrucciones....¿Cuales instrucciones??


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA DE COMO CREAR UN SETUP???

Publicado por Hernan* (4 intervenciones) el 27/11/2002 18:10:54
Funciona o es tan malo como el creador de ejecutables que venia en el VBasic 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mas Facil y Mejor que en versiones anteriores

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 27/11/2002 21:02:24
He explicado lo facil que es de hacer, y es mejor que las versiones anteriores y mas flexible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mas Facil y Mejor que en versiones anteriores

Publicado por CnK (3 intervenciones) el 30/11/2002 12:18:07
Lo de mejor no lo se, lo de más facil vamos a dejarlo.
Las preguntas son: Que archivos hay que meter en el instalador cuando sale toda la lista de archivos disponibles en la carpeta del proyecto.

¿Instala el .NET Framework o algun tipo de runtime en el equipo de la persona que use tu programa de instalación o hay que darlo aparte?

¿Lo graba en disquetes o en cd como el instalador de VB6 o tienes que hacerlo tu a mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Crear instalador con skin

Publicado por Jamal Carlos (1 intervención) el 09/02/2009 16:41:17
como puedo crear mi setup pero yo tengo un skin diferente y me sale error al crear mi setpu sobre el skin necesito ayuda por favor lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar