Visual Basic.NET - Ayuda, por favor leanlo

 
Vista:

Ayuda, por favor leanlo

Publicado por yea (15 intervenciones) el 04/12/2002 17:30:21
Hola: estoy desarrollando una aplicacion en VBNet y SqlServer2000, pero para la maquina donde va a quedar la aplicacion no le voy a instalar el sql ,por lo que opte por utilizar Proyectos adp de Access, entonces ahora no se bien como hacer la cadena de conexion a la base de datos desde mi codigo,si ahora quiero trabajar con Proyectos de Access.

Me comentaron que utilizara una cadena para conexion a MSDE, pero no se bien como hacerla, ojala alguien sepa.

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, por favor leanlo

Publicado por Juan Reyes (81 intervenciones) el 05/12/2002 13:47:31
Yo hago las cadenas de coneccion a Access de esta forma:

Public Const PATH_CLIENTES_MDB = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Persist Security Info=False;User ID=Admin;Data " & _
"Source=\\Server3mt\AndaluciaMDB\Warehouse.mdb;Mode=Share Deny None;Extended " & _
"Properties="";COUNTRY=0;CP=1252;LANGID=0x0409"";Jet OLEDB:System database="""";Jet O" & _
"LEDB:Registry Path="""";Jet OLEDB:Database Password="""";Jet OLEDB:Global Partial Bu" & _
"lk Ops=2"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, por favor leanlo

Publicado por Toni (36 intervenciones) el 09/12/2002 14:46:23
Si utilizas la aplicación multiusuario no te recomiendo Access.

* Access
strConexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=bd1.mdb"
dbConn = New OleDbConnection(strConexion)
dbConn.Open()

*SQL Server
strConexion = "data source=INET;initial catalog=bd1;integrated security=SSPI;persist security info=False;user id=sa;workstation id=INET;packet size=4096"
dbConnSQL = New SqlConnection(strConexion)
dbConnSQL.Open()

No te olvides de las clases ni de la declaración del objeto.
*Access
Imports System.Data.OleDB

Dim dbConn As OleDBConnection
Dim strConexión As String

*SQL Server
Imports System.Data.SQLClient

Dim dbConn As SQLConnection
Dim strConexión As String

Saludos.
http://groups.msn.com/PtoNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar